• una llanta y como subo una foto?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138768  por meicon4
 
hola me dirijo a vosotros para saber si alguien me dice como se llaman las llantas que trae de serie el C5 II,bueno no se si venía con mas modelos,el caso es que he ido a camviar las de atrás para adelante,por cuestion de aprovechamiento(tema crisis)y me dice que no se puede equilibrar,o sea la ha equilibrado pero esta ovalada,como subo una foto desde el ordenador?para poner aqui la llanta.

muchas gracias por adelantado.

PD me he inchado a leer y no doy con el sitio correcto para subir una foto.

me edito tengo puesto el modelo en mi avatar,perdón por las molestias,jejeje,de todas maneras agradecería que me dijera alguien como subir las fotos desde el ordenador.
 #138769  por julioarranz
 
Este tutorial está hecho por Ahngel, seguro que te sirve:
Ahngel escribió:Hola Meicon4, te pongo un pequeño tutorial para que veas como subir fotos al foro, debes subir las fotos a un servidor gratuito antes de pasarlas al foro, yo utilizo este servidor:

http://imageshack.us/

Una vez entras en Imageshack pulsas en el boton "Browse":
Imagen

Se abrira otra ventana, buscas donde tienes la foto y la seleccionas, una vez marcada pulsase le boton "Abrir":
Imagen

Ya tenemos la foto preparada para subir, pulsamos en el boton "Cargar ahora":
Imagen

La imagen se aloja en el servidor y la siguiente pantalla que sale hacemos click co nel raton sobre la foto en miniatura que nos muestra:
Imagen

Ahora copiamos el enlace que nos sale en el navegador con la ruta de la foto:
Imagen

Venimos al foro y al escribir pulsamos el boton "Img":
Imagen

Ahora entre los 2 parentesis pegamos el enlace que hemos copiado de la foto:
Imagen

y ya tenemos la foto para ser vista en el foro.
Saludos.
 #138776  por meicon4
 
Muchas gracias
 #138777  por julioarranz
 
No hay de qué.

A priori parece difícil, pero en cuanto subes un par de ellas, no tardas más de un minuto.

Un saludo Julio
 #156946  por ELPERLADO C5
 
Lo encontré jejejejeje voy a ponerlo a prueba!!!! Excelente tutorial saludoooss
 #159926  por Jorge.74
 
ELPERLADO C5 escribió:Lo encontré jejejejeje voy a ponerlo a prueba!!!! Excelente tutorial saludoooss

Que!!! conseguistes subir las fotos? yo estoy en ello!!!! probaré en este post a ver...

http://imageshack.us/v_images.php