• No hagais esto en casa.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #125027  por gre2

:ico13: :ico13: :ico13: Muy bueno Ahngel !!!, alguno de los golpes aún me están doliendo :ico13: :ico13: :ico13:

Saludines birras:
 #125090  por Javibi

Muy buenos, jejejejejeje, a ver quien nos muestra el primer vídeo casera de estos, jajajajaja
 #129412  por gre2

Vamos a darle vidilla al hilo, que se nos duerme......

Os dejo este enlace para que lo veais a pantalla completa y en 1080p HD. y con altavoces.....

Espectacular !!!

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... brosa.html

Saludos. birras:
 #129427  por derek1

bua, hago yo lo de la tia esa escalando y me he matado 10 veces antes de subir un metro :| :| y si me pongo a subir el frigorifico muero por aplastamiento, jeje
 #136432  por gre2

Up!

La vasca es que se aburre mucho.....

Saludos. birras:
 #136435  por gre2

Os dejo otro para valientes con buenos pulmones.

birras:
 #136709  por gre2

Una carrerita????

birras:
 #137209  por Javibi

bs.bs: bs.bs: bs.bs: esto si que lo quiero hacer en casa, con el avión no , mas bien con el coche, bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #137407  por gre2

Hasta con un triciclo hago yo esto..... que passssaaaaa !!! ris:ot

birras:
 #138774  por ephran

Increibles todos los videos, me han dejado con el corazon encojido, me han encantado.
Muy buenos aportes
saludos

PD: vaya con la mocosa,jejeje que peligro, sus padres no sabian que king kong no era para niños??
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8