Hola a todos nuevamente con otro tema que me preocupa y que agradecería su opinion al respecto.
cambiadas todas las bujias y bobinas tal cual lo explica el brico de Javibi, saco a probar el coche y anda lo mas bien hasta que se me ocurre exigirlo para ver como andaba, después de llegar hasta las 6000rpm, noto que aparece una nueva vibracion, de ahí en mas manejo tranquilo hasta volver a casa, notando que la vibracion aparecia como un ruido opaco notandose mayormente al desacelerar mas que al acelerar (caja en modo secuencial)
Antes del cambio de bobinas y bujias no sucedia, por lo que me imagino que esta relacionado con el hecho de haber sacado el multiple de admision, habre colocado o ajustado algo mal ??
El multiple lleva junta ??? por que el mío no tenía.
otra cosa es que se me cayo uno de los 2 tornillos que van en la parte de atrás del multiple, el del lado izquierdo, pero me asegure de ajustar muy bien todos los demas, incluso al sacar el multiple note que los tornillos no estaban ajustados muy fuerte.
Mañana iré a comprar el tornillo que se me cayo y vere de desarmar y volver a armar haber si se soluciona.
De todas formas estoy abierto a sugerencias.
gracias.
cambiadas todas las bujias y bobinas tal cual lo explica el brico de Javibi, saco a probar el coche y anda lo mas bien hasta que se me ocurre exigirlo para ver como andaba, después de llegar hasta las 6000rpm, noto que aparece una nueva vibracion, de ahí en mas manejo tranquilo hasta volver a casa, notando que la vibracion aparecia como un ruido opaco notandose mayormente al desacelerar mas que al acelerar (caja en modo secuencial)
Antes del cambio de bobinas y bujias no sucedia, por lo que me imagino que esta relacionado con el hecho de haber sacado el multiple de admision, habre colocado o ajustado algo mal ??
El multiple lleva junta ??? por que el mío no tenía.
otra cosa es que se me cayo uno de los 2 tornillos que van en la parte de atrás del multiple, el del lado izquierdo, pero me asegure de ajustar muy bien todos los demas, incluso al sacar el multiple note que los tornillos no estaban ajustados muy fuerte.
Mañana iré a comprar el tornillo que se me cayo y vere de desarmar y volver a armar haber si se soluciona.
De todas formas estoy abierto a sugerencias.
gracias.