hola chicos mi novia curra el sabado por la mañana, Quiere venir a conoceros también y a dar el paseo por el barco. sobre que hora seria ese paseo? Yo seguramente vaya. saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
XAMAR escribió:Joer pero que pasa ahora con Sangarcia ???? Estaba apuntado a esa de Segovia por que el viernes me pilla en Madrid y por la tarde noche tengo que volver a Madrid , AHORA NO SÉ SI VOY A PODER IR, YA ME PILLA A 215KM y la verdad sólo dispongo d unas horas libresHola,
Pero si además estoy apuntado....... y yo no he sido
P.D. PERO COMO hacéis ESOS CAMBIOS??? PUEDO ENTENDER QUE SANGARCIA ESTÉ EN OBRAS PERO.... ES QUE NO HAY NINGÚN PUEBLO ALREDEDOR ???? OS HABEIS SALIDO HASTA DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA.
ManuC5 escribió:Vamos a ver que me estais volviendo loco. Lo he mirado hace dos días y la KDD era en San Garcia. Por entonces tenía la duda de si era el 17 o el 19 y no sabia si podia o no. y ahora me cambiais hasta el sitio.javiv6
No se si podré o no pero siendo tan cerca tengo que intentarlo.
yoyoperdi escribió:¿se puede ir sin estar apuntado? lo mismo me ánimo a ir, no lo sabre hasta el mismo día, ya que me queda muy cerca y suelo ir algunas veces a Valladolidjaviv6
derek1 escribió:hola chicos mi novia curra el sabado por la mañana, Quiere venir a conoceros también y a dar el paseo por el barco. sobre que hora seria ese paseo? Yo seguramente vaya. saludosjaviv6