• [@ADMINS] No puedo cambiar la dirección de email

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #138979  por ElMonty

Hola

Estoy intentando cambiar la dirección de correo asociada a mi usuario. Para hacerlo hay que confirmar la contraseña, pero al hacerlo me devuelve un mensaje "NEW_PASSWORD_CONFIRM_EMPTY". He intentado meter la contraseña en todos los campos (sin cambiarla) pero tb da error pues me dice que la contraseña no ha cambiado... Quizá si cambio la contraseña Y el email sí se pueda, pero prefiero mantener la contraseña.

A ver si me podéis echar un cable...

Edito: Sí se puede si se cambian las dos cosas, luego he cambiado sólo la contraseña y tb ha ido bien, pero no deja cambiar sólo el email.

Graciassssssss
 #138980  por julioarranz

Pásame el email nuevo por MP y te lo cambio.

Un saludo Julio
 #138985  por ElMonty

No, si ya lo he podido cambiar, pero cambiando también la contraseña. Luego volví a la primera contraseña y ya está. Más que nada era por informaros del fallo.

Edito: me había quitado la foto de perfil al hacer eso...

Graciasssssss
 #138986  por julioarranz

Ok. entonces cierro el tema.

Un saludo