• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #138972  por hompanera

Joeeeee. me voy de viaje a las fallas!!!! por eso estoy con la descarga de los mapa actualizados del 2011-2012. que son un momton para bajar.no? están tb los radares actualizados de Marzo por algún sitio? un abrazo compañeros
 #138991  por ManuC5

Ese fin de semana es el cumple de mi padre, pero intentaré que se celebre el Domingo. Quiero ir con toda la family para hacer el paseo en barco. veoveo:: El problema es que mi mujer trabaja los sabados hasta las 14:00, por lo que si voy desde por la mañana iria slo con los niños, seriamos 3 y si voy por la tarde seriamos 4. A ver si me pongo deacuerdo con la parienta para ver como lo hacemos.
Pd ¿Aceptan chuchos en el barco? :ico13: :ico13: :ico13: Es que Lobo también quiere ir :ico13: :ico13: :ico13:
 #138993  por Sabu

ManuC5 escribió:Ese fin de semana es el cumple de mi padre, pero intentaré que se celebre el Domingo. Quiero ir con toda la family para hacer el paseo en barco. veoveo:: El problema es que mi mujer trabaja los sabados hasta las 14:00, por lo que si voy desde por la mañana iria slo con los niños, seriamos 3 y si voy por la tarde seriamos 4. A ver si me pongo deacuerdo con la parienta para ver como lo hacemos.
Pd ¿Aceptan chuchos en el barco? :ico13: :ico13: :ico13: Es que Lobo también quiere ir :ico13: :ico13: :ico13:
Jajajaja, esa pregunta hay que hacérsela a Javi!

Envíale un MP a javi_v6 y cuando puedas confírmanos info, ya que el barco va por reserva y tiene límites de espacio-plazas jajaja

Salu2!
 #139012  por ivanin71

Hola,

yo si me puedo escapar por la mañana me acerco un ratillo, aunque está complicada la cosa

Saludos.
 #139015  por Capi

Venga animaros, veréis como no os arrepentiréis!
 #139028  por pedrillo67

me gustaria mucho ir pero esta muy eljos desde sevilla,saludos atodos y que paséis un buen día
 #139037  por Baccara

Apuntado quedo...
 #139046  por JAVIV6

pedrillo67 escribió:me gustaria mucho ir pero esta muy eljos desde sevilla,saludos atodos y que paséis un buen día
javiv6
Hola pedrillo67,ya nos gustaria compi,pero es entendible esa distancia,a mi muchas veces me pasa lo que comentas,que la distancia limita,igual que a otros compis del foro,un saludo para ti.
 #139060  por JavierPaez

Bueno pues yo también voy y ha esta con la family al completo, el peque también se apunta.
 #139062  por JAVIV6

Baccara escribió:Apuntado quedo...
javiv6
bueno fenomenal,baccara te esperamos en la KDD,lo pasaremos bien,saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17