tras reprogramar con la Lexia el com parece corregido el defecto del ángulo de giro, el coche ha mejorado y sin duda este error de desprogramacion influye en la suspensión y como me han comentado en el abs y el eso no solo hay que borrar el defecto, si no que hay que reprogramar. me ha comentado el electrónico de confianza que si el com falla gravemente saltan avisos sobre abs, esp e incluso suspensión en el ordenador de abordo. EN PRINCIPIO PROBLEMA SOLUCIONADO. GRACIAS A LOS COMPIS DEL FORO QUE ME HAN AYUDADO.
OLSEN C5 escribió:tras reprogramar con la Lexia 3 el com parece corregido el defecto del ángulo de giro, el coche ha mejorado y sin duda este error de desprogramacion influye en la suspensión y como me han comentado en el abs y el eso no solo hay que borrar el defecto, si no que hay que reprogramar. me ha comentado el electrónico de confianza que si el com falla gravemente saltan avisos sobre abs, esp e incluso suspensión en el ordenador de abordo. EN PRINCIPIO PROBLEMA SOLUCIONADO. GRACIAS A LOS COMPIS DEL FORO QUE ME HAN AYUDADO.Hola miguel, eso me suena que esa com la cambiaron en alguna ocasion antes de compralo tu y no la telecodificaron. A javiermoncuerde le paso algo parecido, le llevo a citroen y aunque parezca mentira en citroen no sabian que tenian que telecodificar y grabarle el angulo de giro. Se le ha quitado lo de los botes o sigue igual, ojala aunque creo que no as tenido esa suerte. Poquito a poco se te va a quedar como nuca
un saludo