• MAPAS 2011 2012

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #139021  por Somi

hompanera escribió:Perdonad pero...no hay ya un tema abierto sobre la actualizacion de los mapas? al menos para Myway, creo
Pero estamos en la sección del NG4 3D ;)
 #139731  por marks2006

entonces que, nos lanzamos?????
 #139736  por rufo600

Buenas, he visto que un compi de este foro ya la tiene funcionando, a ver si me pongo en contacto con el y la puede compartir!!!
Xau2!!!!
 #139808  por josemyung

rufo600 escribió:Buenas, he visto que un compi de este foro ya la tiene funcionando, a ver si me pongo en contacto con el y la puede compartir!!!
Xau2!!!!
Buenas tardes a todos!!! Tal y como dice rufo600, yo ya tengo los nuevos mapas instalados y funcionando correctamente! Participé en la compra conjunta de la nueva carto en otro foro y ahora podemos compartirla entre todos!!
Quiero dar las gracias a Fermaker (compañero de otro foro) por prestar parte de su disco duro virtual y dejarme subir todos los archivos!! :ico16: :ico16:
Aquí os pongo el enlace. Son 2 dvd, el primero consta de 41 partes y el segundo de 29!
Que los disfrutéis chicos!!
Saludos!
http://www.box.com/s/mpozm408xxe7jrmm2a ... /208629803
 #139817  por rufo600

josemyung escribió:
rufo600 escribió:Buenas, he visto que un compi de este foro ya la tiene funcionando, a ver si me pongo en contacto con el y la puede compartir!!!
Xau2!!!!
Buenas tardes a todos!!! Tal y como dice rufo600, yo ya tengo los nuevos mapas instalados y funcionando correctamente! Participé en la compra conjunta de la nueva carto en otro foro y ahora podemos compartirla entre todos!!
Quiero dar las gracias a Fermaker (compañero de otro foro) por prestar parte de su disco duro virtual y dejarme subir todos los archivos!! :ico16: :ico16:
Aquí os pongo el enlace. Son 2 dvd, el primero consta de 41 partes y el segundo de 29!
Saludos!
ok: ok: ok: ok:
A ver si les vale a los compis del NG43D
Muchisimas gracias!!!
Xau2!!!
 #139823  por josemyung

rufo600 escribió:
josemyung escribió:
Xau2!!!!
Saludos!
ok: ok: ok: ok:
A ver si les vale a los compis del NG43D
Muchisimas gracias!!!
Xau2!!!
Espero que sí! Estos mapas son de la Peugeot, y a mi no me ha pedido ni código ni nada, así que supongo que no habrá ningún tipo de problema!
Saludos!
 #139953  por bartt

¿Son la versión 2011-2012?
 #139963  por rufo600

bartt escribió:¿Son la versión 2011-2012?
Yes, yo los descargue por si se borra la cuenta o el enlace, descarga correcta y todo descomprimido ok!!!! ok:
Obviamente no la puedo probar ya que llevo RT4
Xau2!!!!
 #139975  por zandoin

Pues yo voy a la página donde aparecen para descarga, pero me da error en la página.
¿Como lo has descargado?
Me interesa tener los mapas actualizados
Gracias
 #139978  por rufo600

zandoin escribió:Pues yo voy a la página donde aparecen para descarga, pero me da error en la página.
¿Como lo has descargado?
Me interesa tener los mapas actualizados
Gracias
Buenas, yo descargue uno a uno y sin problema, a lo mejor si intentas descargar la carpeta completa o seleccionando varios archivos si que puede fallar.....
Xau2!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8