• Humo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #115545  por quemahor

Desde hace un año aproximadamente empecé a observar sobretodo cuando iba a aparcar humo, no le di importancia pero a raiz que pasaba el tiempo, veia que cada vez iba a más, lo llevé en garatía al servicio oficial y me dijeron que los valores estaban dentro de lo normal. Me pregunto si alguien le pasa lo mismo, el taller me dice que si cuando pase la ITV tengo problemas como aquedado que el coche lo lleve dentro de la garantía que no tendria problemas por una posible averia.
 #115546  por Almartin

Hola quemahor, ¿El humo es blanco tipo vapor de agua, negro o azulado?
 #138989  por Felicia Carroll

Desgraciadamente, me interesa el tema.
Ahora lo tengo en el taller por el mismo problema. Tengo un vídeo donde se ve perfectamente.
Qué te hicieron al final?

Parece que el francés había bebido demasiado champaige, mientras lo estaba haciendo...
 #139005  por quemahor

Demomento sigue igual. Estoy desde entonces echándole gasoil del bueno, vamos el caro, pero sigue echando humo entre grisaceo y negro.Confio en el servicio oficial de UCEDA, lo que me dijeron que todo estaba dentro de los limites.Cuando se acabo la garantía tube a los pocos meses una aberia del cilindro de lantero izquierdo, y reclame atencion del cliente en citroen España portelefono y me cubrieron el 30% de las piezas y lamano de obra, espero notener problemas y guardo todos los papeles de las veces que lo lleve al taller diciendo el problema del humo
 #139080  por ivanhhoe

Ese humo debería eliminarlo casi en su totalidad el dichoso FAP, que nos trae por la calle de la amargura.

Puede ser desgaste normal, o dependiendo de la vida que haya tenido el FAP y sus regeneraciones.

Suerte
 #139099  por Felicia Carroll

He de matizar, pues no había leído el post bien, que mi dichoso humo sale del mismo motor.