• POSIBLE CREACION DE Apps Hydractives Android y iOS (IPHONE)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138772  por ephran

Este tema va dirigido a todo el foro, aunque especialmente a los administradores, secretarios... del foro.
-Mirando por internet he encontrado una página denominada "AppsBar" totalmente gratuita para crear Apps para Android y Iphone gratuitas, y dado que en los tiempos que corremos las Apps forman parte de nuestras vidas y proximamente más con el SO Windows 8 basado en la movilidad, compatibilidad con los Smartphone, tablets, pc y portatiles; pido permiso para intentar crear una Apps Hydractives para acceder de manera más facil e intuitiva a nuestra página donde compartimos todas nuestras experiencias, etc. O bien que algún administrador más avanzado en estos temas lo intente, yo soy un amateur por así decirlo y no sé como podrá quedar,jejeje.
Un saludo todos
 #138780  por ivanhhoe

A mi las apps esas y los chinos me dan mucho miedo. Me instalo nada y menos, qué es eso de una linterna que puede encender el bluetooth, leer todos mis correos y contactos, copias mis fotos y no se qué más... una linterna!!! mucho cuidado con las cosas "gratuitas", incluidos los kits de desarrollo... un día habrá guerra electrónica como en el conflicto con Georgia y veremos todo lo que pueden hacer unos cuantos millones de teléfonos con apps "gratuitas"...
 #138783  por ephran

Bueno la opción buena seria por medio de los desarrolladores de Hydractives crear la apps gratuita o no a traves de las paginas oficiales de android y iphone, que para subir la aplicación a android market hay que pagar 25€ creo recordar.
saludos
 #138975  por Juanan

Buenas, la idea me parece muy buena.
yo tengo una App hecha pero es muy basica.
 #139085  por ivanhhoe

no, si yo no digo de pagar a google y ponerla en la tienda, el problema no es que sea gratis o no gratis. Yo lo veo más por saber qué o quién está detrás de las apps, fuera del market el riesgo es mucho mayor, pero incluso el market es una bomba de reolojería. A veces el problema no es quien desarrolla la app, que lo hace con la mejor intención, si no el kit de desarrollo que utiliza, que sin saberlo puede meter algún regalito en el código que genera.

no quiero ponerme brasa ni transmitir paranoia, pero de verdad que lo de los telefonitos estos es un peligro, hablo coom digo en general.

por supuesto agradezco vuestra labor y la de cualquiera que dedique su tiempo al foro, me parece encomiable, de verdad, muchas gracias a todos los que se esfuerzan en mejorar la web, administrarla, molestarse en crear apps y proponer ideas.
 #139107  por ephran

No te preocupes ivanhoe que te había entendido. Por ese motivo y por que lo normal antes de meter las narices hay que pedir permiso y también intentar crear algo lo más seguro posible. Está claro que hoy en día con toda la información que hay en la red los programas y apps son una bomba de relojeria pues los pogramas los mueven miles de bytes en los más pequeños donde los antivirus y la seguridad que puede traer incorporado el programa no son suficientes como para vigilar a todos estos bytes que es por donde se introducen los virus informaticos con lo ello conlleva. Por eso solo me he limitado a hacer la propuesta pues cualquier cosa y más arreglos en paginas, apps, softwares, etc ha de llevarse a estudio, analizar los pros y los contras, votarlo, etc como se hace con todo en este foro. Y todas las ideas, opiniones y votaciones cuentan.
La verdad es que este foro funciona fenomenal y es porque el equipo que lo desarrolla lo hace inmejorable, y esto lo digo sin ánimo de hacer la pelota ni na, yo soy partidario de reconocer las cosas y cuando se hacen bien pues se dice y si se hace mal tb.
Perdonad el toxo y un saludo a todos.