• ¿Que puedo hacer para que se silencie el navegador?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #139174  por manchego
 
Hola amigos, he buscado por el foro y no lo he encontrado, aunque supongo que ya lo habreis tratado.

¿Como puedo silenciar el navegador my-way?. Por ejemplo, yo le pongo que quiero ir a una calle, y me lleva hasta allí, pero me gustaria entonces silenciarlo, porque mientras encuentro sitio para aparcar me va calentando la cabeza porque quiere volver a llevarme al destino.

¿Como podría silenciarlo?.

Saludos
 #139175  por francisco-lg
 
Yo lo que suelo hacer, es pulsar el botón de las luces para que me dé la siguiente instrucción, y ha continuación, le doy al menos del volumen. Un saludo
 #139177  por angelig
 
manchego escribió:Hola amigos, he buscado por el foro y no lo he encontrado, aunque supongo que ya lo habreis tratado.

¿Como puedo silenciar el navegador my-way?. Por ejemplo, yo le pongo que quiero ir a una calle, y me lleva hasta allí, pero me gustaria entonces silenciarlo, porque mientras encuentro sitio para aparcar me va calentando la cabeza porque quiere volver a llevarme al destino.

¿Como podría silenciarlo?.

Saludos
simplemente le tienes que interrumpir el guiado y así termina las instrucciones
saludos
 #139185  por JAVIV6
 
angelig escribió:
manchego escribió:Hola amigos, he buscado por el foro y no lo he encontrado, aunque supongo que ya lo habreis tratado.

¿Como puedo silenciar el navegador my-way?. Por ejemplo, yo le pongo que quiero ir a una calle, y me lleva hasta allí, pero me gustaria entonces silenciarlo, porque mientras encuentro sitio para aparcar me va calentando la cabeza porque quiere volver a llevarme al destino.

¿Como podría silenciarlo?.

Saludos
simplemente le tienes que interrumpir el guiado y así termina las instrucciones
saludos
javiv6
Simplemente es así,ya que mientras no llegues a tu punto de destino marcado en el navegador,siempre te llevara a la dirección que pusistes,y con cancelar la navegacion,ya no te indicara mas,saludos
 #139258  por julionibal
 
francisco-lg escribió:Yo lo que suelo hacer, es pulsar el botón de las luces para que me dé la siguiente instrucción, y ha continuación, le doy al menos del volumen. Un saludo
Creo recordar que en alguna ocasión yo también lo hice así... bajando el volumen mientras repite/da alguna instrucción.

Saludos.
 #139265  por gre2
 
A mi se me ocurre que con esto lo puedes hacer callar:

Imagen

Aunque si se resiste puedes echar mano de esto otro, seguro que no falla:

Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :| :ico13: :ico13: :ico13:

Perdona por la broma ;) aunque tu navegador es el My Way, imagino que no se lleve mucho con el NG4, por lo que como te han dicho otros compis, creo que pulsando dos veces la ruedecita derecha del volante deberían de salir: 1º.- "desea salir del navegador?" y creo recordar que por defecto de las dos opciones de "si" o "no", sale marcada la de "si", con el segundo toque ya has salido. Si tu sistema es igual, creo que es lo más rápido y cómodo.

Aparte de la broma espero te sirva de ayuda.

Saludos. birras:
 #139289  por manchego
 
Gracias a todos. Ayer ya aprendí a callarlo.

El problema no era sólo que la Sra del navegador no callaba, sino que mi mujer no paraba de decirme que porque no se callaba el navegador, y ya os podeis imaginar como terminaba mi cabeza, con tal nivel de realimentación.

Saludos
 #139322  por JAVIV6
 
manchego escribió:Gracias a todos. Ayer ya aprendí a callarlo.

El problema no era sólo que la Sra del navegador no callaba, sino que mi mujer no paraba de decirme que porque no se callaba el navegador, y ya os podeis imaginar como terminaba mi cabeza, con tal nivel de realimentación.

Saludos
Bueno manchego,no te quedaba opcion ninguna compadre son dos mujeres,mejor aprender en ese caso raaapidito,la de gre2 la dejamos quieto/parada :mrgreen:
Bueno solucionado manchego,saludos
 #139332  por I-16 Polikarpov
 
manchego escribió:Hola amigos, he buscado por el foro y no lo he encontrado, aunque supongo que ya lo habreis tratado.

¿Como puedo silenciar el navegador my-way?. Por ejemplo, yo le pongo que quiero ir a una calle, y me lleva hasta allí, pero me gustaria entonces silenciarlo, porque mientras encuentro sitio para aparcar me va calentando la cabeza porque quiere volver a llevarme al destino.

¿Como podría silenciarlo?.

Saludos

Suerte que tienes de que te habla...Yo al mío aún no he encontrado la forma de hacerle "cantar"...será que me tiene manía?
 #139404  por rambob
 
Es fácil. Con la pantalla puesta en modo multifunción (la que se ven radi, las flechas de indicación y el mapa más pequeño), le das a la rueda derecha del volante y te sale un menú con varias opciones, entre ellas la de anular las indicaciones por voz del navegador. Después ya puedes poner la pantalla como quieras (yo llevo la radio, y abajo aparece la información del viaje, kms, hora de llegada).Lo llevo así cuando hago viajes en los que conozco el camino, pero me gusta poner la ruta para saber los kms que me quedan, y el tiempo de viaje que queda y la hora de llegada, que casi siempre la clava.
birras: