• Nueva web

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13763  por Sabu

skarchoffen escribió:Muy buen trabajo, pero tampoco te lo tomes a pecho, seguro que hay a quien se le ve bien en su monitor, ya nos iremos haciendo poco a poco al nuevo formato.

Reitero mi enhorabuena, que descanseis.

salu2
Yo lo veo bien....y te puede verificar Pedro que los fallitos, en mi pc se ven...que estube rosmando todo el tiempo para igualar los colores jajajajaja (hay variación de un negro a otro....pero no lo notais jajajaja)
 #13769  por MALLUS

Quedo bien el Foro, más colorido, lo cual contribuye a darle un aire diferente. Como ya os han dicho, habrá que buscar otro color para el texto, a fin de que destaque más y sea más fácil de leer. Blanco sobre gris no es que destaque mucho. A lo mejor si se oscurece un poco la tabla, el blanco destacaría más.

De todas maneras, siempre queda la opción de cambiar el color de la fuente, si es que nos interesa destacar algo, como es el caso. :ico17:

En esta tabla, el gris es lo suficientemente oscuro para que el blanco destaque bien. Pero tal vez en otro mensaje no quedaría igual. Voy a probar.
 #13770  por MALLUS

Aquí el gris es un tanto más clarito. El blanco destaca, pero cuesta un poquito más de leer. Tal vez cambiando a azul oscuro o negro..pero entonces pierde la estética.

En fin...no os quiero comer más la olla. Siempre se puede cambiar el tamaño de la letra, si uno quiere ser bien leído. :P
 #13789  por Capi

Me gusta, enhorabuena, menudos currantes estais hechos. :ico16: :ico16: :ico16:
 #13806  por Devil-C5

Hola, muy elegante y me nuda currada chicos os felizito saludos :ico16:
 #13810  por anjeroya

Felicidades, me gusta mucho el cambio.

SAludos.
 #13827  por Sabu

Invitado escribió:un detalle, hecho en falta un subforo...

Pues están todos..... :mrgreen:
 #13828  por Sabu

Ahora es cuando os pongo a parir jajaja

Los colores me recuerdan al Super Mario Bros.. amos a ver, es porque son planos, no hay degradados por ningun lao, y el único que hay es un poco "raro". Me gusta la tematica rojo-negra, pero le falta un aquel (bastante).. Creo que degradados y bordes sencillos con sombras que den profundidad al tema no estarias de mas. Es algo así como volver a los 8 bits pa entedernos.. Otro fallo, creo que no tan fallo sino algo intencionado, es lo que esta escrito en negro sobre negro (diferentes) en la cabecera de la página (a mi esas no me las colais que pa colores tengo el ojo avispao, es lo que tiene trabajar en serigrafias, rotulos y de pintor.. juas juas).
Vamos a ver..... no se si sabes que las plantillas de los foros son así, y tu editas colores y tal..... si no se difumina es porque no se puede....ah, y se difumina eh...aunque no lo veas, si que se difumina en barras y cabeza de webs.

Lo de que le falta un aquel bastante...puede...es lo de para gustos.... tal vez sería mejor dejar el otro que era mas bonito, ¿no?

Los colores que notas, los puse así, y las letras IGUAL es para el buscador...pero tranquí cuando podamos haremos que no se note...mientras.... ES NORMAL QUE LAS NOTEN TODOS...¿porque?... el negro-gris #0B0B0B no es el mismo que el negro #000000 ...no es otra cosa....lo notarán todos...

Un saludo!!
 #13896  por Sabu

Bueno, el Syling del foro ha finalizado.

Agradezco la colaboración de angelfelix por sus buenos consejos, y la ayuda de los "shops" de skarchoffen. también los colores de Xantia_activa...aunque en el último caso, no se han podido llevar a cabo por su alto contraste y "agotador" fondo.

Creo que ahora el foro ya está bastante bien...se lee sin problemas, y en general ha gustado, o eso nos han dicho por MP y MSN, salvo a la mañana XD.

Tal vez no sea a gusto de todos...pero si de la mayoría o de bastantes.... ya que bueno, los colores coinciden con el dicho "para gustos colores".... y como hay mucha variedad, habrá otro tanto de gustos...entonces...nos quedaremos con este inicialmente, aunque dentro de algún tiempo posiblemente se re-transforme.

Un saludo.
 #13924  por gringof

Os felicito y agradezco por vuestra gran currada. :ico16: :ico16:
A mi me vale.
saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7