• Hola por fin me presento!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #139031  por vmartin

Hola a todos!
Después de casi de dos años registrado y visitando el foro habitualmente me ánimo a presentarme.
ok: Actualmente tengo un C5 tourer pero mi vida automovilística ha ido muy ligada a Citroen, ya que mi primer coche fue un Ax GT 85 cv gris ceniza ( como me arrepiento de haberlo vendido) y me case en un tiburón increíble que perteneció a Carmen Polo.
Simplemente decimos que alucino con la de cosas que hacéis al coche y el nivel de cuidados y detalles que tenéis con los coches...
Por ello me ánimo a participar ya que mi C5 ha hecho 2 años(conducidos por mi mujer) y ha llegado el momento de invertir tiempo y dinero en el...os voy a freír a preguntas!!!
Gracias y cuando tengo el cohe presentable haré fotos e incluso me animare a asistir a alguna KDD...
 #139039  por yoyoperdi

hola y bienvenido
 #139054  por Abelin

Re bienvenido al Foro
Saludos
 #139069  por calvo

bienvenido!!!
 #139070  por BERNA

bienvenido.

Un saludo

BERNA
 #139111  por JAVIV6