• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #139263  por hache

pues yo asistere por la mañana!!!
mi c4atrin no creo que le lleve.... pega mas el C5 de mi padre así si me le deja y ta lai estare por la mañana!!!
lo único que no conozco a nadie :(
 #139264  por hache

alguien va a llevar Lexia?
para poder activar cosas del C5 si se puede claro
 #139272  por JAVIV6

hache escribió:pues yo asistere por la mañana!!!
mi c4atrin no creo que le lleve.... pega mas el C5 de mi padre así si me le deja y ta lai estare por la mañana!!!
lo único que no conozco a nadie :(
javiv6
Hola hache,te esperamos seras bien recibido,así conoceras a parte de este gran foro,Hydractives,saludos.
 #139298  por derek1

Hola chicos tengo unas ganas enorme de que sea sabado, Cuando veais el coche no os asusteis por que ahora que tengo tiempo y un colega tiene un pequeño taller estamos quitando poco a poco los golpes y empastando algunas cosillas. Yo os voy avisando por que pintarlo no podre hacerlo minimo hasta la semana que viene. :|
 #139301  por Capi

El importante eres tu
 #139303  por picoletto

otro che se apunta con lajefa y los niños. yeah:: ok: bravo:
 #139304  por hache

pues yo al final iré si o si con el C5 de mi padre... con el mío no podre que que me an dado un golpe en el el cruze de la rotonda de la avenida salamanca con la avenida zamora...al lado del puente :(
tres carriles según bajamos de parquesol... yo me quedo en el medio y la mujer esta con un toyota corala verso.. en el lado izquierdo..
total.. que se pone en en verde el semforo.. y tiro yo tan contento para valsur y la señora queriendo hacer la pirula porque su carril le olbiga a triarse a la avenida salamanca.. invdade mi carrill y ZAS... faro bixenon de mi chiquitin sin patillas.. paragolpes aleta y llanta :|
y la chica no lo reconocia.... encima digo espera que llamo a la policia para que haya atestado n.orm: y claro al final con esa nigligencia por parte de la señora.. me an dado la razon
P.D siento el tocho... me tenía quie desahogar
 #139306  por JAVIV6

hache escribió:pues yo al final iré si o si con el C5 de mi padre... con el mío no podre que que me an dado un golpe en el el cruze de la rotonda de la avenida salamanca con la avenida zamora...al lado del puente :(
tres carriles según bajamos de parquesol... yo me quedo en el medio y la mujer esta con un toyota corala verso.. en el lado izquierdo..
total.. que se pone en en verde el semforo.. y tiro yo tan contento para valsur y la señora queriendo hacer la pirula porque su carril le olbiga a triarse a la avenida salamanca.. invdade mi carrill y ZAS... faro bixenon de mi chiquitin sin patillas.. paragolpes aleta y llanta :|
y la chica no lo reconocia.... encima digo espera que llamo a la policia para que haya atestado n.orm: y claro al final con esa nigligencia por parte de la señora.. me an dado la razon
P.D siento el tocho... me tenía quie desahogar
javiv6
Bueno hache,cuando no ven,es que no ven,la gente se mete sin mas,mas torpe imposible,siento lo del golpe compi,espero que te le queden bien,y no queda otra,que asimilarlo,pero que joroba mucho,saludos. uup;
 #139307  por JAVIV6

picoletto escribió:otro che se apunta con lajefa y los niños. yeah:: ok: bravo:
javiv6
Bueno picoletto estas fichado ya,te esperamos en esta KDD con tu familia,que promete mucho,ya lo veras,y te contare cuando estes aqui,saludos :mrgreen:
 #139326  por Sabu

ManuC5 escribió:Me parece que la he cagado. :| Acabo de apuntarme y he puesto 4 personas, y ahora que me acuerdo, se lo comenté a mi hermana y dijo que ella también se apunta. Mi cuñado y mi sobrino ya fueron conmigo a la KDD deTrujillo y les gustó, así que también querian venir a esta. Si es posible y aunque no lleven un citroen ¿Podeis apuntar a 4 mas? ¿Les apunto como independientes? birras:
Te lo sumamos, sin problema, ok?

Para el paseo en barco, no?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17