• Vaya tela cómo estamos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #139445  por Carlofierri

Hola:

En fin que el personal está o mejor estamos muy crispados.
Esta tarde volviendo a casa pues lo típico que te puede ocurrir cuando circulas por ciudad, el encontrarte con el enrgúmeno de turno.
Cierto es y entono el mea culpa, que he sido yo el metepatas al meterme por un carril que no es el que debía, y el tío que llevaba al lado se ha echado encima como un poseso para evitar que yo pasara con grave riesgo de colisión, incluso llevando más de medio coche por delante de él. No dejo de acusarme por mi conducta pero no dejo de entender que si ante una mala acción el contrario va a emprender otra peor que la primera, incluso con riesgo para ambos, pues apaga y vámonos. Que al final ésto se convierte en la ley de la jungla o del más fuerte o del más descerebrado. Tal vez lo último.

Siempre he pensado que la conducción no es una ciencia matemática y que todos en mayor o menor medida podemos meter la pata, pero por lo que se ve siempre hay a quien le gusta meterla más al fondo.

Vengo un poco nervioso con la historia y quería compartirla con vosotros.

Saludos.....Carlos
 #139448  por ElMonty

Carlofierri escribió:ésto se convierte en la ley de la jungla o del más fuerte o del más descerebrado.
Cuántas veces habré dicho eso conduciendo por Madrid!
 #139457  por I-16 Polikarpov

Tómate una cervecita, relájate y no pienses más en el tema, és lo mejor.
A mi no hace mucho me pasó algo parecido, solo que la culpa no era mia.podría fácilmente haber forzado la colisión y luego cobrar del seguro, pero... pensé que no vale la pena abollar un coche tan bonito!!

Hay personas que se transforman al volante, hay estudios sobre ello.Lo único que debes hacer és no ponerte a su nivel.

Saludos!!
 #139466  por calvo

ElMonty escribió:
Carlofierri escribió:ésto se convierte en la ley de la jungla o del más fuerte o del más descerebrado.
Tú vente pa acá. Tenemos el record en número de energúmenos por metro cuadrado, te lo aseguro. :|
 #139470  por Carlofierri

Hola:

Pues parece que la densidad de energúmenos por metro cuadrado es grande y está en todas partes.

Polikarpov, es difícil no ponerte a la altura de esta gentuza, te ponen los nervios de punta y al final no sé porqué, porque la verdad que tampoco se gana ni tanto tiempo ni tanto espacio, lo único un berrinche. Por cierto tienes un nick que me recuerda ciertos aviones usados en la guerra civil española.

Saludos
 #139476  por I-16 Polikarpov

Carlofierri escribió:Hola:

Pues parece que la densidad de energúmenos por metro cuadrado es grande y está en todas partes.

Polikarpov, es difícil no ponerte a la altura de esta gentuza, te ponen los nervios de punta y al final no sé porqué, porque la verdad que tampoco se gana ni tanto tiempo ni tanto espacio, lo único un berrinche. Por cierto tienes un nick que me recuerda ciertos aviones usados en la guerra civil española.

Saludos
Si, de ahí viene mi nick...El I-16 fué un avión revolucionario para su época, y fué también llamado Mosca o Rata, según el bando...(es que los aviones són otra de mis pasiones)
Un saludo!!
 #139478  por Almartin

Pues si de día hay locos ni que decir de noche, yo noto que de noche nos cruzamos con mas gente de este tipo, con poca paciencia y educacion al volante. Yo por si acaso siempre voy con mucho veoveo:: para no cabrear a nadie
 #139480  por ephran

Madrid es lo que tiene: muchos coches = muchos conductores = gente de todo tipo.
Hace dos años estuve vivendo en madrid, entonces iba con una c15 eso era la jungla, tb hay que decir que cuando te cruzas con un pavorro/a y llevas prisa uno pierde los nervios, aunque nunca se debe hacer lo que te han hecho eso es de insconscientes.
saluds
 #139493  por yoyoperdi

pues no os digo nada Lisboa, nosotros pensabamos que de allí no sacabamos el coche entero
 #139531  por Juanan

calvo escribió:
ElMonty escribió:
Tú vente pa acá. Tenemos el record en número de energúmenos por metro cuadrado, te lo aseguro. :|
permitame que dude que haya mas que en madrid....

Carlofierri, un buen consejo para estas situaciones es:
1º mantener la calma
2º respirar ondo
3º calmarse
4º cagarse en toda su familia lo mas alto que puedas.