• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #139547  por julio_lc

vamos a ver señores se me porten bien todos que lo pasen bien y disfruten del día.

saludos.
 #139548  por Sabu

Imagen
 #139549  por Capi

Ostras vamos a pasar un calor del carajo jajaja
 #139552  por Sabu

Capi escribió:Ostras vamos a pasar un calor del carajo jajaja
Jajajajajajajjajajajajajajja

Estamos todos de un cachondeo de cuidaaaao jajaja
 #139553  por derek1

Ya no queda nada, ey yo alomejor tengo que ir con el coche de la novia porque el mío puede que le pintemos mañana algunas piezas, ya os informare de seguro mañana. saludetes
 #139556  por yoyoperdi

no quiero ser aguafiestas, pero meter un paraguas en el coche
 #139570  por loboestepario

Mis deseos de que lo paséis tod@s muy bien y de que luzca el sol (¿?) Yo no podré asistir, pero ¿no se anima algún C6?, al menos uno de muestra.
 #139573  por Capi

yoyoperdi escribió:no quiero ser aguafiestas, pero meter un paraguas en el coche

Ya esta en el, y además de Citroën, no podia ser de otra manera :ico13: :ico13:
 #139618  por JAVIV6

Capi escribió:
yoyoperdi escribió:no quiero ser aguafiestas, pero meter un paraguas en el coche

Ya esta en el, y además de Citroën, no podia ser de otra manera :ico13: :ico13:
javiv6
Bueno os calmare un poquito,esto es del centro de aqui,no nervios,no alteraciones,no inquietudes,relax,mucho relax,norrrrrrrr-mal,si le echais jajaj. bravo: bravo:
Imagen
Como veis en el plano se ve la plaza mayor,y el punto de encuentro,la fragua y después,camino de las yeseras,y en esa foto donde llenaremos la barriguita,justo de frente a la plaza,y ya 24 horas,a topeeeeee yeah:: yeah:: yeah:: pantban_:
 #139659  por derek1

Me parece un buen sitio para llenar el buche, Afinal tengo que ir con el ford focus azul de mi novia porque el mío anda pintandose jeje bueno pintandole mejor dicho, cuando veais un forito azul ese soy yo :)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17