• Como va el tema multas en vuestras zonas?????

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #139555  por JorgeBS

Es que en Murcia empiezo a estar "acojonao" cuando salgo con el coche, que por suerte o por desgracia lo hago todos los días del año!

En el mismo día, y en un trayecto de 40 Km, me he encontrado:

-Dos municipales escondidos detrás de la marquesina de un autobús, para ver si alguien se salta un semáforo que no sirve para nada, aun no han abierto las carreteras laterales, y sólo lo encienden para multar.

-El helicóptero de la DGT grabando el cruce de las 3 autovías, buscando quien usa el teléfono o bebe un botellín de agua o algo así.....

-Dos coches camuflados vigilando nuestros movimientos "para nuestra seguridad"

-Y dos radares camuflados aparcado uno en la autovía, y otro en una carretera comarcal.....

Y todo en el mismo día!

Pero casi todas las semanas al menos me encuentro con 4 de estos 6 elementos que he citado.....

Eso si, todo por nuestra seguridad.....los radares escondidos siempre en zona de 40 en la carretera, o en zona de 80 de la autovía....pero por nuestra seguridsad siempre :|
 #139557  por yoyoperdi

tantos como tu no he visto, pero una vez, que había concentracion de motos en valladolid, nosotros vimos: 3 radares camuflados,(entre ellos el C5 gris) 4 de guardia civil y 2 helicopteros,(la vida nos dio que estaban en dirección a donde nosotros ibamos) esto solo en el trayecto de ida que era cuando las motos se estaban yendo a casa. a la vuelta, ya no había ninguno.
 #139563  por rufo600

Esta la cosa fatal, andan por todos los lados.
A mi hace poco, 1 mes o así, me calcaron 200€ por finalizar un adelantamiento pisando linea continua... la coña es que me vieron estando ellos parados en dirección contraria a mi marcha y vinieron a por mi, me dieron alcanze y el alto casi 10km después de la infraccion. Tuvieron que sufrir lo suyo, porque me dedique a quitarme de encima todo lo que llevaba por delante (legalmente claro) y solo me quedaba un furgón delante cuando me dieron el alto... pantban_:
Modo Pursuit ON... la madre que los pario....
 #139574  por yoyoperdi

pues a mi cuñado en la autovia dirección a salamanca al ir a adelantar a un coche, se llevo un susto de muerte, cuando ya lo había casi adelantado, miro y vio que era el radar, (el C5 gris ) freno y se puso detrás de el. es que ese coche tiene un peligro, cada vez que lo veo, esta aparcado y saludando a otro vehiculo.
 #139575  por Capi

La cosa esta que arde, en el poligono que yo trabajo la carretera limitada a 50, las vias de servicio, por lo que se ve, es el lugar favorito, como hay mediana alta, aqui usan una furgo Peugeot, con radar en el lateral, y claro los nuevos C5, que hacen furor junto con el 407, este se le conoce, pues es de los unicos Peugeot 405 con antena en el techo. Pero tela tela...
 #139588  por chato

Esta semana en la gasolinera del bruc antes de los túneles en Barcelona dos días entre 7,45 me los encontrado tomando el café 4 coches camuflados con su camaras :idea: ¿ irían ha velar por nuestra seguridad? como están en obras y hay que bajar la velocidad allí se colocan entre las vallas
SALUDOS salud:
 #139612  por paco320

Hoy he visto un coche en una via de servicio de la Guardia Civil, pero el guardia estaba en el asiento trasero sujetando una especie de caja en la ventanilla trasera... Qué coño es esto??? Algo nuevo?? supongo que para pillar también a los que frenan a tiempo....

salu2
 #139657  por JOMA

Buenas:

Esto es un radar para los coche uniformados como yo le digo. Por aquí se suelen poner bastantes radares también, y además de despeñaperros para abajo hacen el agosto pero bien bien. Así que si bajais para abajo tener precaución porque miran muchísimo por nuestra seguridad.
 #139665  por JorgeBS

En Murcia usan ese radar de las ventanillas laterales traseras con un ford mondeo del modelo antíguo, ese tipo de radar necesita que la ventanilla en la que está colocado esté abierta, se suelen poner de lado como aparcados perpendiculares a la carretera, en la puerta de un bar, y te sacan la foto al pasar. Es un mondeo gris claro, con matrícula F--, y es el modelo anterior.
 #139691  por I-16 Polikarpov

Lo que cuentas es de película...hasta helicóptero de la DGT!!!
A mi camino del trabajo me ha pillado ya varias veces un maldito radar fijo, que es tan nuevo que el MyWay no me lo detecta...tengo que actualizarlo, cuando encuentre la forma!!
Los radares móviles ya los tengo calados, además canta mucho un coche parado en el arcen de una autovía...
Saludos!!