• Ya no se puede configurar el C6.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #139533  por javinv
 
En la página Francesa sigue apareciendo normalmente.

Será que se han cansado de nosotros..
 #139550  por JorgeBS
 
javinv escribió:En la página Francesa sigue apareciendo normalmente.

Será que se han cansado de nosotros..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si es que los españoles no lo compramos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #139566  por javinv
 
Si diesen algo más de variedad de motor, colores, extras.. Yo lo habría comprado sin dudarlo..!
 #139622  por DREAMS
 
Hola,
Requisito indispensable para sentirte premium: cobrar por el isofix, el mechero, el tapón del depósito, poner tapacubos a un coche de por sí caro, ofrecerte un equipamiento similar a cualquier coche de hace dos décadas, ...
Entonces la gente lo pagará como distintivo de calidad y los críticos lo alabarán como seña de marca (la cutrez como bandera).
No es cachondeo, mirad los extras y los precios de muchos coches alemanes y lo entendereis.
 #139630  por javinv
 
El equipamiento del C6 está genial, pero me refería a que creo que sólo se podían elegir dos o tres colores? (negro, plata y platino?) De interior igual aunque supongo que en eso son los colores más normales y hay que reconocer que el beige queda precioso. En la página francesa dan o daban más variedad, en París se ven muchos azul que creo que en España no se podía coger, o sí?

Y del motor, creo que antes había una variante más normal. Está bien que si quieres ponerle un motor súper potente se lo pongas, pero también que ofrezcan una opción más baja por si a alguien le interesa. Podrían abarcar un segmento mayor, o que le pudiese interesar a más gente.. No?

Pero bueno, las marcas premium no regalan ni el mechero, aunque también es cierto que puedes personalizar hasta el último detalle. Un termino medio seria perfecto!
 #139650  por ivanhhoe
 
Sabu escribió:
Vaz escribió:No tengo yo muy claro que veamos un sustituto muy pronto...
O hay información clasificada por hay..
Hay sustituto ok:
Se espera a finales de este año, con precios de gama entre cincuenta y muchos y ochenta y pocos.

A poco más de seis meses, el secretismo es total...

Por cierto, edito para comentar que casi con total seguridad va a ser made in china... no tiene por qué ser ni bueno ni malo, en china se hacen muchas cosas de buena y mala calidad, depende de lo que contrates.

Eso sí, de cara a vender en ese segmento en Europa... fiuuu ya puede estar fardón el coche o le van a caer sambenitos de "aloz chino" por un tubo.
Última edición por ivanhhoe el 16 Mar 2012, 13:48, editado 1 vez en total.
 #139652  por ivanhhoe
 
javinv escribió:El equipamiento del C6 está genial
...
A estas alturas y en esa gama, se ha quedado un poco obsoleto frente a la competencia, que cobra caro un amplio espectro de chorradas y moderneces, además de los ISOFIX :D
 #139667  por Ahngel
 
Ya lo puse en otro post, creo que el próximo C6 puede ser algo similar a esto:
Imagen

Recuerda a las lineas del concept Metropolis que también ha sido diseñado en China, yo por ahora lo que veo en la foto no me desagrada para nada, a ver al final en que se queda.
Lo curioso de todo esto es que los europeos se vayan a diseñar y fabricar a China y marcas de Corea se venga a Europa como el caso de Hyundai y Kia.
Saludos.
 #139669  por JorgeBS
 
En España hasta hace poco vendían un C6 con motor 2.2 HDi, lo tiene un amigo mío, va más tranquilito, pero era más económico.....
 #139673  por C6-Santander
 
DREAMS escribió:Hola,
Requisito indispensable para sentirte premium: cobrar por el isofix, el mechero, el tapón del depósito, poner tapacubos a un coche de por sí caro, ofrecerte un equipamiento similar a cualquier coche de hace dos décadas, ...
Entonces la gente lo pagará como distintivo de calidad y los críticos lo alabarán como seña de marca (la cutrez como bandera).
No es cachondeo, mirad los extras y los precios de muchos coches alemanes y lo entendereis.
Y mentalizar los vendedores de marcas premium alemanas : son ellos que te hacen un favor en venderte un coche...