• Sobre Smartphones

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #139532  por I-16 Polikarpov

Hola a todos!!
A punto de adquirir un smartphone, se me plantean varias dudas...seguro que por aqui hay más de uno que esté muy puesto en el tema:
Tengo básicamente 3 opciones principales, dependiendo del SO:
- iPhone 4s con iOS
- Samsung Galaxy 2 o Note, con android
- Nokia Lumia 800 con Wphone Mango.

Después de leer mucho en foros y noticias, creo que me decanto más por el Nokia, por su línea y porque hablan muy bién del Wphone, poniéndolo al nivel de Android, aunque influye mucho la línea que tiene, y el no tener el mismo smartphone que todo el mundo...

El iPhone también me gusta, aunque me han dicho que está algo capado (p.e. no permite envío de datos por bluetooth), y se va algo de precio , además de que lo tiene mucha gente...

Y en cuanto al Samsung, quizás vaya muy bién pero es que la carcasa que lleva es muy basta, un mazacote de móvil vaya, el diseño parece que lo han dejado algo de lado en este caso...

Que opinais vosotros?creeis que Wphone se convertirá en seria competencia para los dos grandes (iOS/Android)?

Imagen
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #139623  por miguelidanez

Yo te cuento mi opinión, que no tiene que ser la de los demás...

El iphone es una pasada... pero esta todo muy capado. Te casas con apple por lo civil y por lo criminal. Se puede "crackear" algo, pero para casi todo hay que pasar por caja y no se puede toquetear casi nada. Tiene alguna limitación, pero en el phone tienes de todo. Funciona todo muy suave y sin problemas. Tiene un "algo" que engancha porque funciona todo en general muy bien.

El nokia, con Windows Phone 7, lo que tiene, funciona bien. Pero ese "es" problema: lo que tiene, que no es mucho. Microsoft, según mi punto de vista, se ha subido tarde al carro de los mobiles, y aunque esta mejorando a marchas forzadas su sistema operativo Windows Phone, le queda aun mucho para asemejarse al IOS del IPhone o a Android.

El samsung Galaxy 2 es un gran telefono. Lo mejor, según mi punto de vista, Android: se le puede toquetear practicamente todo; hay cientos de ROMS de todos los colores, versiones, prestaciones, programas, etc.... de "casi" todo. El más versatil.

según esto, pues elige. Yo he tenido Windows Phone 7 (antes de que saliera el mango) y va muy rapido y suave, pero esta en un poco en bragas en tema de aplicaciones. Ahora llevo un par de telefonos con Android, y tengo de todo lo que quiero y necesito y mas, y he tenido ya puestas en el telefono las Roms que casi me ha dado la gana, así que si quieres variedad y prestaciones te recomiendo Android; Si has visto o te gusta el Iphone, pues "casate con Apple.

Eso en cuanto a software; en cuanto al telefono en si, Iphone hay los que hay y no hay mas. La pantalla ni es grande ni pequeña; en Android hay millones de modelos y marcas para elegir; y en cuanto a Windows Phone hay menos modelos (los Nokia ahora han apostado por este S.O -por algo será para que una marca como Nokia apueste por él-), pero al menos mas que los Iphone.

según eso, pues para gustos, los colorines del arco iris...
 #139625  por Somi

El Windows Phone quizás en un futuro triunfe, aunque lo dudo, se ha quedado muy atrás, así como Nokia, que no quería abandonar su sistema Symbian y así les ha ido...

Iphone te lo han resumido perfectamente, yo tuve el 4, y es muy buen aparato, pero capado, si solo quieres un Smartphon y vas a utilizar lo básico, es el que mejor calidad tiene, pero capado y limitado.

Ahora tengo el SII, y es una maravilla, potente, versátil, personalizable, vamos que es imposible terminarte un móvil como este, no por el móvil en si, sino por los miles de aplicaciones y posibilidades que ofrece Android, luego si a eso le sumas un buen procesador de doble nucleo, buena memoria, buena cámara y buena pantalla, que mas quieres???

Lo malo, que lo tiene y lo va a tener todo el mundo, de los "carillos" es el mas vendido con diferencia.
 #139627  por ElMonty

Somi escribió: Ahora tengo el SII, y es una maravilla, potente, versátil, personalizable, vamos que es imposible terminarte un móvil como este, no por el móvil en si, sino por los miles de aplicaciones y posibilidades que ofrece Android, luego si a eso le sumas un buen procesador de doble nucleo, buena memoria, buena cámara y buena pantalla, que mas quieres???
Otro con un SII y muyyyyyy contento. Totalmente de acuerdo con Somi.

Tb he de decir que no he probado Windows Phone ni iPhone.

Un saludo
 #139641  por miguelidanez

Pues ya ves... creo que todos coincidimos que Android es la opción más versátil y conveniente ;-)

Todo lo más, pues Iphone, pero tendrás que "pasar por la vicaría" el de la manzanita. :|

Yo la verdad, es que cada día le tengo un poco mas de "manía" a Apple...Precisamente por el capado, que no deja hacer nada.
 #139663  por BUENROLLO

galaxy 2 sin duda..yo tengo el 1 y va perfect,el 2 con su doble nucleo pues ya ni te cuento..el note yo lo veo excesivo para ser un tlf,yo creo que si se quedaran con 5" en vez de 5,3" era mejor,si lo que quieres es ver peliculas.leer libros y bla bla bla pues entonces note sino s2 sin duda..

el iphone esta bien,por detrás del s2 y con un sistema operativo que quedo desbancado por android.aparte de pagar por llevar una manzana mordida atrás eso es así

el nokia?ufff...si vale,fueron los mejores en su epoca.no quita que no lo sean ahora tampoco pero eso,no están a la altura de android ni por asomo....
tu pilla el s2 y estaras contentisimo con el y puedes hacer con el caaasiiii todo lo que quieras
 #139664  por ElMonty

Además acaban de sacar Android 4 (Ice Cream Sandwich) oficial para el SII.

Saludosss
 #139859  por Vaz

Para trabajar no hay nada mejor que el iPhone aunque las aplicaciones se pagan óleo tienes que trucar, yo llevo años con el y con el iPad y estoy enamorado...
Para nivel usuario el Samsung me parece una muy buena opción tengo bastantes amigos que lo tienen y estam muy contentos con el.
Del Nokia no conozco nada.
 #141032  por I-16 Polikarpov

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!! ;)

La verdad es que en el trabajo la mitad tienen Samsung, y la otra mitad Apple, pero como no me ha gustado nunca seguir al rebaño...me acabo de coger el Nokia Lumia 800!!

Para el que tenga la misma duda que yo a la hora de escoger, sobre el Lumia os puedo decir que (por lo que he podido comprobar) no tiene nada que envidiar a los terminales de la competencia.

Windows Phone Mango realmente "vuela", pese a tener un procesador de un solo núcleo (según dicen con Wp no es necesario poner más núcleos a los procesadores),permitiendo la multitarea, y esto lo he podido comprobar comparando la velocidad con otros terminales de compañeros del trabajo...

A su favor destacaria su diseño y robustez (terminal hecho de una sola pieza), el entorno WPMango, moderno y con animaciones, la cámara de 8Mp Carl Zeiss, y las aplicaciones de calidad, que pese a no estar todavia en número como sus competidores (WP Mango es todavia muy joven), desde Microsoft declaran que están cargando nuevas aplicaciones a diario y a buen ritmo.

En su contra, y eso supongo que le pasará a todos los terminales, la duracion de la bateria...Cuando antes cargaba el móvil una vez cada 3 días, ahora lo he de hacer una vez cada día y medio, o cada día si le doy caña...

En fin, para gustos colores, yo estoy muy contento con este terminal, y os agradezco a todos de nuevo vuestras opiniones!!

Saludos!!
 #141045  por Sabu

Ya nos dirás que tal va!

Yo lo tengo claro: iPhone.

Salu2!