C6-Santander escribió:Ahngel escribió:Ya lo puse en otro post, creo que el próximo C6 puede ser algo similar a esto:
Recuerda a las lineas del concept Metropolis que también ha sido diseñado en China, yo por ahora lo que veo en la foto no me desagrada para nada, a ver al final en que se queda.
Lo curioso de todo esto es que los europeos se vayan a diseñar y fabricar a China y marcas de Corea se venga a Europa como el caso de Hyundai y Kia.
Saludos.
Os traduzco lo que pone :
Citroën lo sabe. En el segmento de los coches grandes, no se pueden saltar las reglas. El coche que es una evolucion del Metropolis presentado en la exposicion universal de Shangaï de 2010 no será una berlina tipo monovolumen como si fuera un DS5 en más gordo. El coche que se llamará DS6 o DS7 o DS9 se inspirará del Metropolis, su delantera y sus laterales pero sin las puertas traseras de apertura antagonista ni el habitaculo estirado hasta el infinito como si los designers Chinos no pagaban sus lapices. En definitiva, volveremos a lo clásico y eso también concierne los motores: 1.6 THP, 2.0 THP, un hibrido para la China y diesel en Francia.
Puedo dar otra versión?
"Citröen sabe bien cómo cagarla. En china, donde gustan los Buick y los A8 largo como a niños los caramelos, no hay que andarse con tenterías. El coche es una broma del metrópolis .... no será un monovolumen porque ya está la berlingo cerrada y la berlingo combi (o ds5 en clave). El coche se llamará DS6, 7, 8, 9, 19, 34 o 56 y seguro que acertamos, se inspirará del metrópolis en el precio, pero lo retrovisores serán los del ax como un gesto a la historia de la marca. En definitiva, como con el C6 casi casi casi la cagamos totalmente y gracias que lo subvencionaron "du france pour la france", esta vez vamos a ponernos serios, y vamos a sacar un C5 con el morro de un metrópolis y el nuevo motor 3 cilindros HDi."
Espero que en la revista no se enteren de nada, porque el dibujo ese es un C5 con morro de metrópolis y nada más. En China mooooolan los coches graaaaaandes como si no pagaran los lápices, es el país donde más carrocerías de batalla alargada se vende, donde todo el mundo que lleva un buen coche tiene chofer, la contrapuerta no es cara de fabricar y da personalidad y practicidad al chofer. Hacer un C5 venido a más sería como hacer "otro A6", no lo veo.
Precios? Que sirva de referencia el chrysler 300 ahora vendido por Fiat, así puede venderse si consiguen un coche con personalidad.