• ¿Donde aparcar en Madrid?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #139801  por trn123C5

Hola a todos,
Para el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril tengo pensado hacer una excursión a Madrid. El hotel me lo han dado (es un regalo) por la zona de Pinto, y no se que hacer con el coche. Mi intención es dejarlo cerca de alguna estación de tren (o boca de metro) para no meter el Citroen en Madrid. ¿Conocéis alguna estación (metro o tren) por esa zona? Sería interesante que el parking fuera gratis y "seguro" jeje. Lo dejaría por la mañana y lo cogería por la tarde/noche, tanto sábado como domingo. Valdría también la zona azul, pero no se si hay que pagar los sábados y domingos.
Espero vuestras respuestas.

Gracias y Un Saludo.
 #139813  por julio_lc

trn123C5 escribió:Hola a todos,
Para el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril tengo pensado hacer una excursión a Madrid. El hotel me lo han dado (es un regalo) por la zona de Pinto, y no se que hacer con el coche. Mi intención es dejarlo cerca de alguna estación de tren (o boca de metro) para no meter el Citroen en Madrid. ¿Conocéis alguna estación (metro o tren) por esa zona? Sería interesante que el parking fuera gratis y "seguro" jeje. Lo dejaría por la mañana y lo cogería por la tarde/noche, tanto sábado como domingo. Valdría también la zona azul, pero no se si hay que pagar los sábados y domingos.
Espero vuestras respuestas.

Gracias y Un Saludo.
hola trn123c5 en la zona de pinto (periferia de madrid) tienes estacion de renfe cercanias desde allí puedes ir hasta el centro de madrid por el aparcamiento no hay problema paraaparcar cerca de la estacion aunque no se si tu hotel esta cercad ella en la recepcion del hotel te lo indicaran mejor el sabado la zona azul en madrid se paga hata el medio día creo recordar que me corrija alguien si me equivoco el domingo si podrías meter el C5 el madrid pues no se paga zona azul y además casi no hay tráfico para moverte con tranquilidad y seguridad.
espero haverte sido de ayuda un saludfo amigo ok:
 #139845  por trn123C5

Hola julio_lc,
Llamé al hotel y me dijeron algo de un intecambiador de no se donde,y una estación en otro sitio, pero esta gente de los hoteles siempre lo pintan todo muy bien, por eso pido una segunda opinión (ala! como con los médicos jaja). Lo que quiero es llegar a la estación (de metro o de tren) en coche, por eso pregunto si se puede aparcar fácil. Así que si me confirmas que en la estación de tren de Pinto se puede, me haces un favor.
Lo de la zona azul es otra cosa que me planteaba, pero no se si entrar en Madrid con el coche, por muy fácil que sea. No sabré donde aparcar, y si me descuido volveré con alguna receta de más, que últimamente están muy recaudadores.
Si me indicáis alguna zona concreta igual lo pruebo.

Un Saludo.
 #139852  por Capi

En Madrid en Domingo, mientras no quieras aparcar en el centro centro, en cualquier calle encontraras sitio, depende de la zona que quieras visitar, si quieres uno de los sitios es la zona que rodea el parque de El Retiro, que los festivos se puede aparcar en todo el perímetro, casi siempre hay sitio. Pero ya te digo depende de la zona que quieras ir.
 #139860  por VictorAg

Los sabados la azul dura hasta las 15 hrs, a partir de ahí no tendrás problemas para aparcar en Madrid hasta el Domingo por la tarde-noche.
Si quieres, el sábado puedes dejar el coche en la estación de Renfe de Pinto qu8e puedes aparcar sin problemas y gratis y el Domingo, te acercas al centro en coche como bien dice Capi por la zona del retiro se aparca bien, sin importar zonas azules por las horas y tienes gran vía, callao, retiro, museos, Correos, banco de España, todo cerquita.
 #139883  por julio_lc

trn como ya te han dicho los compis en el centro donde quieras sin problemas y en la estacion de pinto también sin problema.
saludos.
 #139957  por trn123C5

Uff, después de vuestros comentarios igual me ánimo y hago lo que decís. El sábado dejo el coche en la estación y el domingo me meto dentro de Madrid, por la zona del retiro. Es una pena que no haya coincidido con la KDD, me hubiera gustado repetir, pero bueno, siempre puedo decir que yo estuve en la 1ª :mrgreen:
Ya me estoy estudiando las rutas jaja. Si tengo cualquier otra duda os la pregunto.

Gracias a todos
 #139967  por julio_lc

Tu no dudes en preguntar que para eso estmos para ayudar y si necesitas escolta sacamos unos cuantos C5 :ico13: :ico13: :ico13: