javiv6
Bueno deciros que la KDD fue genial,gracias a vosotros,que os acercasteis,en este caso a mi pueblo La Cistérniga donde se celebro la II Concentracion Castilla y Leon,y deciros que fue un placer para mi y para mi mujer estar con vosotros,que desde tan lejos como Algeciras,Galicia,y un poco mas cerca,Madrid,Toledo,Salamanca y Valladolid y pueblos del entorno,fuese tan sumamente familiar como lo son todas las KDD Hydractives.
Deciros y como sabeis,que la gama DS fue al completo,donde también estuvieron presentes los C5 serie I,II y III y C4,expuestos en la Plaza Mayor y posterior foto de los mismos,y foto del grupo,genial.
La comida fue en el Restaurante El Viejo Potazgo,también en la Plaza Mayor,donde disfrutamos de una comida agradable y muy familiar,acontinuacion salir hacia Medina de Rioseco en ruta turistica para dar el paseo en barquito Antonio de Ulloa,por el Canal de Castilla,sin peligro alguno,el peligro lo llevamos nosotros.
también deciros que fue un placer,estar con vosotros y vuestras familias,donde ambientes como estos son muy escasos,sin mas que decir,mencionar a Sabu, Capi y familia,Jony_DS3,Kapy, juanan,JavierPaez y familia,derek1,Baccara,Albertito,Manuc5 familia y su cuñado con su familia,picoletto y famila,yoyoperdi y familia,Hache,Dani,gre2 y su mujer,luisgre y su novia,Superio y familia y desde tan lejos,como Algeciras,si alguno se me olvida,me disculpais,nosotros mi mujer y yo,de corazon,gracias por venir a todos,un abrazo,saludos al foro.
De aqui salio el DS5,mi concesionario,por gentileza Autos Pisuerga
Nos le entregan a conciencia,muy limpito,agradecido por el servicio oficial,para la KDD
Fotos del DS5,ya le llevo a la KDD,os dire que precioso y un empuje sorprendente,160 CV
Las ruedas son muy bonitas,toque deportivo,y camara trasera para ayuda al estacionar,todo en la pantalla navegador
Prueba Oficial foro en el DS5,toma de contacto
En la Casa de Cultura y al lado Polideportivo Felix Suarez,primeras fotos y contacto gama DS al completo
Capi da el visto bueno al DS5,tenía muchos espectadores,del foro,genial
Expuestos en la Plaza Mayor,en La Cistérniga,la KDD estaba en marcha
En el Meson El Viejo Potazgo,en la Plaza Mayor,donde tubimos una comida,genial,ya empezaban a llegar
Posteriormente ruta turistica a Medina de Rioseco en el Antonio de Ulloa por el Canal de Castilla,que peligro
Por paletas,silencioso,y 2 motores turbo-nitrosos de 12 CV,vamos un lujo
Gre2,a la silla,por sacarme los papales,jajaj,y al paisano porque conto el lio,las sillas van cuando esta completo
Espero que este complemento del reportage,de la KDD,que unido a lo que subieron ya,por mis compis,os guste y podamos seguir disfrutando de es magnifico foro que es Hydractives muy familiar,ya que vostros contribuis a llevarlo cada vez mas lejos,un placer de nuevo,y gracias por asistir a nuestra tierra,Castilla y Leon,y en particular a mi Pueblo,La Cistérniga.
Decir también al Alcalde de La Cistérniga(Mariano Suarez)al Ayuntamiento,concesinario de Citroen Autos Pisuerga,el Señor Carlos,Director del mismo,y Angel del Meson el Viejo Potazgo,darles las gracias por su colaboracioen en la KDD.
Saludos a todo el foro al completo,a la dirección,y a los que os esforzasteis en hacer una pila de km,JAVIER.