• intermitente no suenan

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #139639  por grifo

tengo Citroën C 5 Septiembre de 2009, 2.0 HDi 140cv exclusive automatico.
hola buenas días amigos haces ya unos días que fui al taller para que pusieran las luces diunas y cuando estaba ya en casa me di cuenta que cuando acciono los intermitente no suenan, ¿ alguno sabe que tengo que hacer? gracias , un saludo a todos
 #139642  por JOMA

Buenas:
Por casualidad no llevarías el cinturon quitado y el chivato avisando?

Es que a mi me suele pasar que no los siento y es siempre que llevo el cinturón quitado
Saludos
 #139647  por grifo

con el cinturon puesto y circulando por la carretera y no funciona el sonido de intermitente, gracias
 #139770  por Satellite

Joer, que raro...
 #139797  por Aquaman

Raro raro... Y dices que coincidió con la activación de las luces diurnas?? Por que no pruebas a hacer un reset de BSI!!
Salu2
 #139894  por grifo

perdona como se hace eso. no te tomo el pelo pero para estas cosas soy muy turpe, gracias
 #139909  por Aquaman

Quita contacto. Espera un minuto, tres si llevas navi, desconecta el cable de la batería y espera otro min. , vuelve a conectarlo esperando otro minutillo,para poner el contacto y ya esta. A ver si hay suerte.
Salu2
 #139914  por grifo

gracias Aquaman, un saludo
 #139950  por zoolock1

¿No habrán tocado algo con el Lexia?
 #139955  por Ahngel

Digo y o una cosa ¿el sonido del intermitente no lo realiza el relé que enciende y apaga la bombilla del intermitente?. Porque si es así y no escuchas el sonido entonces los intermitentes no funcionan porque el relé no va.
Saludos.