1º Abrimos la tapita que va sujeta al tapizado para acceder piloto.
Después aflojamos las palomillas que sujetan los faros al chass
Después, extraemos el piloto, y con cuidado desconectamos la conexión.
Ahora ya tenemos el piloto desconectado
Ahora quitamos la protección "aislante" del piloto.
Una vez sacada la protección vemos dos "pestañas" que deberemos presionar para que salga el cuerpo de las luces.
Primera pestaña fuera.
Segunda pestaña fuera.
Ahora ya tenemos las bombillas en las manos. Si hay alguna fundida la cambias, sino, como yo, buscas a la araña (o arañas).
Ahora lo montas tal y como estaba, es decir, esto del reves.
Saludos!
Después aflojamos las palomillas que sujetan los faros al chass
Después, extraemos el piloto, y con cuidado desconectamos la conexión.
Ahora ya tenemos el piloto desconectado
Ahora quitamos la protección "aislante" del piloto.
Una vez sacada la protección vemos dos "pestañas" que deberemos presionar para que salga el cuerpo de las luces.
Primera pestaña fuera.
Segunda pestaña fuera.
Ahora ya tenemos las bombillas en las manos. Si hay alguna fundida la cambias, sino, como yo, buscas a la araña (o arañas).
Ahora lo montas tal y como estaba, es decir, esto del reves.
Saludos!
Última edición por Sabu el 04 Dic 2007, 21:35, editado 1 vez en total.
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3