• Parabrisas de C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #139989  por jocecin

Hola a tod@s-

Estoy intentendo averiguar si el parabrisas de mi coche es atérmico, pero no encuentro una respuesta que me resuelva el dilema.Tengo planeado comprar un detector de radares ( tranquilos,que no soy de esos del Need speed, pero no me gusta ir "clavaito" a 120) y parece ser que estos aparatitos no son compatibles con este tipo de parabrisas, así es que no quiero desembolsarme de un puñadito de euros para que luego no me valga.
así pues, si alguno me hace el favor de echarme una manita para desentrañar el misterio, se lo agradecería un montón. Gracias a todos.Un saludo chic@s
 #139996  por Ahngel

Pues en este post se habló hace unos días del tema:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=10692

Saludos.
 #140025  por JorgeBS

Yo he comprado un detector de radar recientemente, y también tenía mis dudas de si me iba a funcionar detrás de la luneta del C6. Y lo he probado en varios viajes, y si que funciona, tanto el avisador mediante gps como el detector de bandas, y lo llevo en el salpicadero, en el centro de la luna.

Es curioso también comprobar la cantidad de radares fijos que están desconectados, saboteados, o son sólo cajas vacías, me estoy dando cuenta ahora! :mrgreen: :mrgreen: Por ejemplo, entre Denia y Gandia, de 5 radares fijos sólo 1 de ellos funciona de verdad!
 #140028  por julioarranz

JorgeBS escribió:Yo he comprado un detector de radar recientemente, y también tenía mis dudas de si me iba a funcionar detrás de la luneta del C6. Y lo he probado en varios viajes, y si que funciona, tanto el avisador mediante gps como el detector de bandas, y lo llevo en el salpicadero, en el centro de la luna.

Es curioso también comprobar la cantidad de radares fijos que están desconectados, saboteados, o son sólo cajas vacías, me estoy dando cuenta ahora! :mrgreen: :mrgreen: Por ejemplo, entre Denia y Gandia, de 5 radares fijos sólo 1 de ellos funciona de verdad!
[flash=][/flash]

Hola Jorge, eso pasa aquí en Asturias también, la inmensa mayoría no están en funcionamiento, pero en cambio en MAdrid hay radares para aburrir.

Se me olvidaba el tom tom y el detector de radar funcionan bien a través de la luna.

Un saludo Julio