• Consumos reales de nuestros vehículos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13953  por MarianaSimpson
 
Hola a todos,

Yo con el C5 II 2.0 HDi 16 V 138 Cv Exclusive Break, hice 1200 kms, desde Barcelona a Santiago de Compostela, respetando las señales de velocidad superándolas en 11 kms/h (131 kms/h en autopista), y nos dió 5,5 lt/100km.

Normalmente por la zona de Osona (Vic y alrededores) estamos en 6,5 lt/100km y el otro día después de hacer el curso de Seguridad 1 en el Racc preguntando y demás cogí algunas ideas sobre la optimización del consumo y lo puse en práctica ayer y de Centelles a Barcelona hasta el túnel de la Rovira, 4.1 lts/100km, aunque era todo bajada, luego de subida estaba en 5.4 lts/100km, eso sí, a 95 kms/h todo el tiempo con el control de velocidad puesto y en 5a o 6a, depende aunque según los del Racc, gasta menos quien llega primero a 6a velocidad, sin ahogar claro el coche, no es lo mismo 2000 rpm que 3000 rpm, esas 1000 rpm o vueltas de motor han de comer también.

Y ahora que he mejorado un poco mi conducción en trazados y derrapajes, me he puesto como meta bajar consumo, ya que no puedo correr, pues ya que el ordenador de a bordo nos informa como andamos de consumo, pues es una gozada.

Llenar el depósito y ver que te marca 1080 kms de autonomía es una alegría y motivación.

Un saludo a todos/as

Mariana
 #13962  por Sabu
 
Nuestra primera forera!!!!!!!!!!! :ico17: :ico17: :ico16: :ico16:

BIENVENIDA!!!
 #13968  por Scavened
 
¿Iriuskina no es forera? A ver si me están engañando...

pensando:
 #13969  por Sabu
 
Scavened escribió:¿Iriuskina no es forera? A ver si me están engañando...

pensando:

Ah, si, pero no del C5 jejeje
 #13970  por skarchoffen
 
Sabu escribió:Nuestra primera forera!!!!!!!!!!! :ico17: :ico17: :ico16: :ico16:

BIENVENIDA!!!
perdón. nuestra SEGUNDA forera, iRiuskiNha también cuenta en el foro aunque tenga un C2, ahora habra que abrir un nuevo tema: "foreras en ropa interior"
¿a que molaria?

Tras la parida, perdón a las Doncellas si ofendo, no era la intencion ni mucho menos, solo hacia el "chiste facil"

Bienvenida MarianaSimpson, que no te has presentado, pásate por "Preséntate": viewforum.php?f=3 y haz una entrada triunfal. . .

salu2
 #14009  por MALLUS
 
Scavened escribió:¿Iriuskina no es forera? A ver si me están engañando...

pensando:
Querría decir nuestra primera "forera hidractiva". :ico16:
 #14178  por mcr_mcr
 
:ico9: CONSUMO:

icobici: : 7-8 L/100KM (Tranquilo)
:ico3: 8-9 L/100KM (Normal)
hydrocar : 9-10 (Ligero)

Nota: ( cubata: Parado= nada)
 #14401  por MALLUS
 
Venga, mañana cuelgo yo una del mío, con los kilómetros, velocidad media y consumo de este mes.
 #14506  por pakonexus
 
hoy e salido con mi " tragoncete " a carretera y esto s el resultado 8L con una velocidad en los limites legales y con 4 adultos Imagen
 #14515  por MALLUS
 
Este es mi consumo mensual (durante este mes de febrero). Como es sabido, mi vehículo es un taxi de Barcelona, y por tanto la mayor parte de sus recorridos son urbanos.

Imagen

Por cierto, la velocidad media, que no se bien, es de 26 km/h. Se nota que este mes me toca Aeropuerto. :ico16:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11