• MAPAS 2011 2012

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #139981  por zandoin

rufo600 escribió:
zandoin escribió:Pues yo voy a la página donde aparecen para descarga, pero me da error en la página.
¿Como lo has descargado?
Me interesa tener los mapas actualizados
Gracias
Buenas, yo descargue uno a uno y sin problema, a lo mejor si intentas descargar la carpeta completa o seleccionando varios archivos si que puede fallar.....
Xau2!
Gracias por contestar tan rápido, pero es que es ese el promebla, no me deja desglosar las carpetas, me da siempre error en la página.
Puedes poner el link con los archivos uno a uno?
Saludos
 #140019  por rufo600

Buenas, has probado con diferentes navegadores???? Haz la prueba y nos comentas. Yo probaría tb. a actualizar el flash player....
Xau2!!!
 #140069  por bartt

rufo600 escribió:
bartt escribió:¿Son la versión 2011-2012?
Yes, yo los descargue por si se borra la cuenta o el enlace, descarga correcta y todo descomprimido ok!!!! ok:
Obviamente no la puedo probar ya que llevo RT4
Xau2!!!!

Muchas gracias pero no me deja descargar los archivos, me dice que la cuenta ha superado el ancho de banda permitido ....
 #140092  por rufo600

Pues es cierto... ya no deja....
Pues yo lo tengo descargado, pero son 10GB.... a ver donde se puede subir eso......
Xau2!!!
 #140166  por marks2006

nada, imposible descargarlos, alguna otra solucion ???????
 #140183  por gre2

rufo600 escribió:Pues es cierto... ya no deja....
Pues yo lo tengo descargado, pero son 10GB.... a ver donde se puede subir eso......
Xau2!!!

Hola Rufo: en la caba_: ?????? aunque pueda tardar en bajarse creo que es seguro y compartiendo entre varios mejor.

No sé digo yo...... :ico18:

Saludos. birras:
 #140197  por rufo600

Buenas, estoy empezando a subir la cartografia en archivos de 700mb a rapidshare...
según vayan saliendo los archivos os pongo el link... solo os pido algo de paciencia!!!! ;)
No soy ningun uploader experto... así que si alguien me recomienda otro servidor mejor se lo agradecería

Xau2!!!

Editado: Vuelta a empezar... para cuentras free, el tamaño máximo por archivo es 200 MB :O

Editado 2: Subiendo actualmente a Wupload... día y noche... noche y día.....
Última edición por rufo600 el 22 Mar 2012, 16:35, editado 1 vez en total.
 #140200  por Somi

rufo600 escribió:Buenas, estoy empezando a subir la cartografia en archivos de 700mb a rapidshare...
según vayan saliendo los archivos os pongo el link... solo os pido algo de paciencia!!!! ;)
No soy ningun uploader experto... así que si alguien me recomienda otro servidor mejor se lo agradecería

Xau2!!!

Editado: Vuelta a empezar... para cuentras free, el tamaño máximo por archivo es 200 MB :O
Te paso por privado una cuenta Premium ok?
 #140238  por josemyung

Lo siento chicos...pero claro, la cuenta es para uso personal y se excede el ancho de banda permitido...si rufo600 ya se lo está currando, pues de coña!!!
Saludos!!
 #140257  por Sergiobgo

Haber si me aclaro, perdonar mi ignorancia, yo tengo un C5 iii con ng4 ósea el navegador en 3D, decís que con estos archivos grabados en uno o dos dvds y metiendolos en el DVD del coche actualizan los mapas a los mas modernos?, y no pide ninguna clave?, es que es viernes y después de leer las dos hojas de este tema no me aclaro bien. :-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8