Pues yo te e dado malas noticias, pero tu me acabas de dar una muy buena, porque si el tuyo no lleva bimasa el mío seguramenten tampoco y eso son muchas pelas de diferencia. Un kis de embrague normal puede costar unos 150€ con un buen descuento y el kis de distribucion con bomba de agua y correa de servicio me costo el vereno pasado otros 150€. Si al final llevas bimasa valeo tiene kis para combertir a embrage normal , que viene con embrague, maza, collarin y volante normal, la diferencia de precio es mas o menos la mitad y la diferencia en el comportamiento para mi merece la pena, yo se lo monte a mi anterior coche y solo note que al salir muy despacio casi sin acelerar tiembla un poquito y cuando levantas el pie del acelerador retiene como un diesel de toda la vida. La distribucion si no le toca la puedes dejar para otra ocasion, pues no te debes de ahorrar nada, pues va en el lado contrario del embrage y no hay nada que desmontar en comun solouna rueda.
La distribucion te aconsejo que la cambies a sus kilometros que son 160000km, cuando se la cambie estaba perfecta y llegue a las dos cosas 160000km o 10años
La distribucion te aconsejo que la cambies a sus kilometros que son 160000km, cuando se la cambie estaba perfecta y llegue a las dos cosas 160000km o 10años