• Me presento, soy Chicho.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #14034  por ManuC5
 
bienvenido al foro.
El mío es gris orageux. Creo que es el que mejor le queda a este coche. Y con las lunas tintadas es una pasada
 #14108  por FARAON_C5
 
No cabe duda que cuanto más oscuro mas serio, y a mi personalmente me gusta más pero el gran problema es la suciedad no dura limpio ni 1 asalto, pero aún así prefiero un color oscuro. Por cierto welcome
 #14574  por chicho
 
Hola Hydractivos.

Nada más decir que ya he encargado el C5.

Un 1.6 HDi 110-FAP, con pack Audace.

El color fue la decisión más difícil. Hasta el último momento, cuando el
comercial estaba haciendo el pedido a fábrica, dudabamos.
Color Arena o Gris Fer. los colores claros como, gris metalizado o arena son muy prácticos (menos calor en su interior, menos se notan los rayones, menos
se nota la suciedad).y los colores oscuros dan una apariencia señorial que no tienen los claros. En fin, como el coche que tenemos actualmente es un picasso gris metalizado, vamos a cambiar del estilo practico al estilo señorial, aunque me acuerde de la decision cada vez que lo deje el sol (que aquí en huelva da una mijita) y me monte en el interior con 60º de temperatura.

Un Saludo y ya os contaré cuando lo tenga en mi poder.
 #14575  por pakonexus
 
chicho escribió:Hola Hydractivos.

Nada más decir que ya he encargado el C5.

Un 1.6 HDi 110-FAP, con pack Audace.

El color fue la decisión más difícil. Hasta el último momento, cuando el
comercial estaba haciendo el pedido a fábrica, dudabamos.
Color Arena o Gris Fer. los colores claros como, gris metalizado o arena son muy prácticos (menos calor en su interior, menos se notan los rayones, menos
se nota la suciedad).y los colores oscuros dan una apariencia señorial que no tienen los claros. En fin, como el coche que tenemos actualmente es un picasso gris metalizado, vamos a cambiar del estilo practico al estilo señorial, aunque me acuerde de la decision cada vez que lo deje el sol (que aquí en huelva da una mijita) y me monte en el interior con 60º de temperatura.

Un Saludo y ya os contaré cuando lo tenga en mi poder.
pues a disfrutarlo y a colgar las fotos para que lo veamos , por cierto yo soy de sevilla , el 28f estuve en el rocio al bautismo de mi coche jaja