• Citroën DS Concept

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #140347  por julioarranz

Pues a mi los coches con las traseras brutas me gustan, creo que el raro voy a ser yo, porque me suelen gustar más los modelos familiares que los homólogos en carrocería berlina.

Un saludo Julio
 #140353  por JorgeBS

Amigo Julio, a mi lo que me gustan son LAS modelos con traserOs brutos y rotundos!!!!!

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Perlo los coches, siempre con 3 volúmenes! ;)
 #140376  por gre2

Traseras traseras........ si es que siempre pensando en lo mismo........ :| :| :|

donde estén las traseras tomateras que se quiten las demás. :mrgreen:

Imagen

birras: birras: birras:
 #140435  por JAVIV6

javiv6
Leches gre2,de repente me asuste,a esas tarseras me referia yo,redondas y con formas,jodio yeah:: saludos
 #140524  por Zaknafein77

Bufffff, que decepción, con lo que me gustaba el Metrópolis...
Sería cuestión de verlo en vivo, pero en foto no me gusta nada nada
 #142281  por ivanhhoe

Es un pasote de diseño, como concept desde luego tiene mérito dado el aburrimiento general de muchos fabricantes.

Las puertas traseras no llevan tirador, la apertura (y creo cierre) es hidraulica, cosas de prototipos...

El ds9 real será un poco de todo, ojalá se tiren un poquito a la piscina y hagan algo distinto, rompedor, como los grandes modelos de la marca y no se quede en un "C5 agrandado" (sin desmerecer el C5).

El retorno del tiburón... una serie limitada a 1.000 unidades se vendería bien, fricadas las justas.

Tanto el metrópolis como este, apuntan tendencias, ideas, es probable que por tanto influyan en varios futuros modelos.
 #143066  por gre2

Os dejo este artículo calentito calentito..... acaba de salir:

http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... -ds-96778/

birras: