• MAPAS 2011 2012

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #140264  por rufo600

Sergiobgo escribió:Haber si me aclaro, perdonar mi ignorancia, yo tengo un C5 iii con ng4 ósea el navegador en 3D, decís que con estos archivos grabados en uno o dos dvds y metiendolos en el DVD del coche actualizan los mapas a los mas modernos?, y no pide ninguna clave?, es que es viernes y después de leer las dos hojas de este tema no me aclaro bien. :-)
Estos mapas son de Peugeot (vamos los mismos que Citroen) y al parecer entran sin problema, los podrías cargar por DVD o por SD... Mejor por SD ya que los DVD's son de doble capa.... La tarjeta SD tendria que ser de 8GB
En cuanto a la subida... la cosa va lenta, ya que mi linea adsl sube como máximo a 100kbs, lo estoy haciendo a traves de una cuenta premium Wupload que me paso Somi pero estoy teniendo algunos problemillas....
Los gallegos (y no gallegos) que quieran acercarse a por la actualizacion, sin problema, este finde andare por Stgo de Compostela.
Xau2!!!
 #140286  por Somi

Puedo tener acceso a alguna cuenta más Premium de otros servidores, el problema está en la velocidad de subida, la mayoría tenemos una velocidad "alta" de bajada, pero de bajada la solemos tener bastante justa :(

Toca tener paciencia.
 #140354  por marks2006

¡¡¡¡¡ ánimo !!!!!!
Ansioso toi......
 #140357  por rufo600

Buenas, os voy dejando el link donde voy subiendo los archivos, así tampoco os lleváis el atracon para descargar:
http://www.wupload.com/folder/2281097
El dvd1 son 22 partes y el dvd2 son 16 partes

Xau2!!!!
 #140374  por gre2

rufo600 escribió:Buenas, os voy dejando el link donde voy subiendo los archivos, así tampoco os lleváis el atracon para descargar:

Xau2!!!!
Hola Rufo: Ya me he descargado uno (tarda 12 minutos + -), pero ........ ¿es normal que para descargar el siguiente haya que esperar treintaytantos minutos ? o es que estoy haciendo algo mal?

Sobre la pregunta de Sergiobgo, la otra vez que actualizé la cartografía, fue con dos USBs de los tochos (32 Gb C/U, aunque con dos de 16 o incluso 8 Gb podrían valer también) conteniendo cada uno los archivos de los dos DVDs. Digo esto porque hubo problemas en algunos casos si querías actualizar con los dos DVDs grabados. Te dejo el enlace al hilo que tanto dió de sí con todos los problemas que fueron surgiendo en la anterior actualización. Te recomiendo que eches un vistazo al hilo, sobre todo de la mitad al final:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=99&t=7166

Un saludo. birras:
 #140375  por Somi

gre2 escribió:
rufo600 escribió:Buenas, os voy dejando el link donde voy subiendo los archivos, así tampoco os lleváis el atracon para descargar:

Xau2!!!!
Hola Rufo: Ya me he descargado uno (tarda 12 minutos + -), pero ........ ¿es normal que para descargar el siguiente haya que esperar treintaytantos minutos ? o es que estoy haciendo algo mal?
Puede ser normal, ya que estas usando un acceso gratuito, si tienes IP dinámica prueba a apagar y encender el router, entonces te cambiará la IP y la página se pensará que eres otro usuario.

Si puedes conectarte y descargar archivos desde otra conexión también adelantarás más.

Sino, también podéis pagar por tener una cuenta premium en wupload.com

Mi consejo es que de momento vayáis descargando, poco a poco y si tenéis Jdowloader mejor, vamos a darle tiempo a Rufo a que suba los archivos, recordar que subir cuesta muchísimo más que descargar, pues por norma tenemos la velocidad de subida muy capada, no así la de descarga.

Una vez Rufo haya subido todos los archivos compartiré por privado la cuenta premium, pero solo a los socios del foro, seguramente cuando la página se de cuenta de que se conectan muchas IP's a la misma cuenta premium me la cierren, pero entonces ya tendremos varios la cartografía, y os pasaré otra cuenta premium para realizar de nuevo el proceso si fuera necesario.

Paciencia chicos, Rufo no puede ir más rápido, y pensar que mientras sube los archivos, apenas puede navegar, se queda prácticamente sin conexión.
 #140377  por gre2

Somi escribió:
gre2 escribió:

Xau2!!!!
Puede ser normal, ya que estas usando un acceso gratuito, si tienes IP dinámica prueba a apagar y encender el router, entonces te cambiará la IP y la página se pensará que eres otro usuario.

Si puedes conectarte y descargar archivos desde otra conexión también adelantarás más.

Sino, también podéis pagar por tener una cuenta premium en wupload.com

Mi consejo es que de momento vayáis descargando, poco a poco y si tenéis Jdowloader mejor, vamos a darle tiempo a Rufo a que suba los archivos, recordar que subir cuesta muchísimo más que descargar, pues por norma tenemos la velocidad de subida muy capada, no así la de descarga.

Una vez Rufo haya subido todos los archivos compartiré por privado la cuenta premium, pero solo a los socios del foro, seguramente cuando la página se de cuenta de que se conectan muchas IP's a la misma cuenta premium me la cierren, pero entonces ya tendremos varios la cartografía, y os pasaré otra cuenta premium para realizar de nuevo el proceso si fuera necesario.

Paciencia chicos, Rufo no puede ir más rápido, y pensar que mientras sube los archivos, apenas puede navegar, se queda prácticamente sin conexión.

Gracias Somi. Eres de lo mejorcito que pulula por este foro (sin desmerecer a nadie ehhhhhh). ;)

Que lástima no tener en mi poder los archivos, porque en el curro, donde estoy ahora mismo tengo una velocidad de subida de 5 Mb. En fin, tampoco me corre prisa, así que me los iré bajando con paciencia y poder tenerlos para la makro por si alguien los necesita.

Un abrazo. birras:
 #140382  por rufo600

Aqui estamos!!! Estoy subiendo los archivos poco a poco, estoy fuera este finde y lo estoy controlando por remoto, pero me he dado cuenta de que pasa algo raro... de repente la parte1 y 11 del dvd1 ha desaparecido... tengo que mirar si hay algún limite de archivos por carpeta, porque no es normal... ayer a la noche estaban
Para darle un poco de vidilla a la subida he configurado mi linea con AnexoM TurboUp que es un servicio de Jazztel y bueno.. casi me dan los 2mb de subida
He comprobado también que si subes muchos a la vez el servidor peta, así que lo estoy haciendo en archivos de 3 en 3
Como dice Somi, para no esperar entre descargas, reiniciais el router (siempre y cuando no tengáis ip fija)

Xau2!!!
 #140408  por marks2006

cada vez hace cosas mas raras, no han vuelto a aparecer nuevos archivos, seguimos esperando, ánimo Rufoo
 #140434  por Sergiobgo

Muchas gracias a los que dais luz a los neófitos como nosotros, voy a leer el tema que antes me habéis dicho haber si me empapo un poco de como actualizar mis mapas sin convertir el ng4 3D en un ladrillo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8