• Volver a 29.1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #140087  por ciscteam
 
Hola actualizé el firmware de 29.1 a 33b, y la verdad es que no noto nada, bueno sí que el telefono se conecta i desconecta intermitentemente muy a menudo, por lo que pienso que mejor quedarme con la versión que tenía, pero ¡¡HORROR!! la he perdido, ¿Alguien me podría pasar el enlaze para descargarla? y si no fuera molestia ¿me podriais decir como pasarla a una SD y si es mas rapido de cargar que con CD?
Saludos
P.D Antes de escrivir lo he buscado en este foro y mo lo he sabido encontrar. salud:
 #140149  por Aquaman
 
Hola. No tengo myway, pero creo que no se puede volver a versiones anteriores. Los compás dirán si me equivoco.
Salu2
 #140154  por Abelin
 
Hola
Si se puede volver a una versión anterior.
Si me pasa por MP. tu correo te lo envío
Saludos
 #140391  por ciscteam
 
Gracias Abelin, por el firmware, solo un pregunta ¿como lo paso a una SD o como lo paso a un CD? salud:
 #140396  por ciscteam
 
después de un rato me da fallo al cargarla desde CD, ¿que hago mal? simplemente he copiado los archivos que salen en el zip, que son HEADUNIT y otro que pone HBUPDATE.DEF, a un cd con CDBURNER XP y lo he puesto en el coche. Por otro lado si alguien me dijera como cargarlos desde SD le estaria agradecido. pantban_:
 #140398  por Abelin
 
Hola
Me parece que hay en otro sitio que explican mejor como se hace, pero no lo encuentro.
Como NOTA Importante es realizarlo con el motor en marcha para no tener problemas con el ahorro de batería
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 951#p87751
Saludos
 #140400  por Abelin
 
hola
Aquí parece que tienes mas detalle, explica como hay un momento que parece se para pero luego continua.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 939#p61043

saludos
 #140407  por ciscteam
 
Mil gracias Abelin, pero solo una duda, en los enlazes que me has puesto hablan de tres archivos, y a mi solo me salen dos (los que te he comentado antes) ¿A tí te pasava lo mismo?
ok:
 #140429  por miguelidanez
 
El firmware consta de una carpeta HEADUNIT con varios ficheros dentro y otro fichero HBUPDATE.DEF. Copia todo el contenido a una tarjeta SD vacia e introducela con el navegador en marcha. Te debe pedir actualizar. Haz todo el proceso con el coche parado y el motor en marcha porque no debe interrumpirse.

De todas maneras, si tienes la ultima versión (33.09) me extraña que te vaya peor que con la 29.01. Yo probaria a resetear los parametros de navegaodr mediante la opción del menú y también a quitar la pinza de la bateria unos minutos y volviendola a conectar.

Es muy rato que con una versión anterior te vaya mejor que con la última. Yo siempre que he actualizado a una versión superior he notado alguna mejora. Nunca he necesitado volver a instalar una versión anterior.
 #140433  por ciscteam
 
Gracias Miguelidanez, pero la cosa es que he provado lo de la SD, incluso con diferentes (no fuera que el aparatito se hubiera vuelto tiquismiquis) y nada no me pide actualizar ni nada de nada. Por otra parte, explicame eso se desconectar la bateria, lo hago ¿antes del reseteado o después o sin el reseteado?
Saludos y gracias birras: