• Cartografia 2011-2012 RT4/5

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #140401  por cesar_c5

Muchas gracias rufo600, ya lo descarge sin problemas, esta tarde me pondré al lio a ver si actualizo todo.

ok:
 #145250  por roesch

muchas gracias por el aporte
 #146266  por julio_lc

Hola buenas, rufo 600 tengo la versión 8.11 pero no quiero actualizaarla solo necesito cartografia y radares donde puedo conseguirlo.

gracias
 #146273  por rufo600

julio_lc escribió:Hola buenas, rufo 600 tengo la versión 8.11 pero no quiero actualizaarla solo necesito cartografia y radares donde puedo conseguirlo.

gracias
Cartografia de España/Portugal (Islas Canarias, Madeira) 2011-2012:
http://turbobit.net/y7i1gzmfo8ru.html

Radares: Yo los descargo actualizados de c4atreros.es!!

Xau2!
 #146978  por rufo600

#146993  por patola

Gracias por los aportes Rufo.
Saludos
 #147039  por rufo600

#147103  por pablosant

Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro, espero que de aquí en adelante nos leamos muchas más veces. Primero gracias a todos por la labor que desarrollais aquí, pertenezco a más foros y espero poder contribuir aquí como lo hago en el resto.
El caso es que quiero actualizar el RT4 de mi hijo y viene con la versión 7.1, ya me he descargado los mapas 2011-2012 y el firmware 8.2. He leído aquí y en más sitios que para los mapas actuales se necesita de la versión 8.X en adelante para que funcionen y avise de los radares por voz, entre otras cosas.
A ver si me podeis ayudar, mi pregunta: ¿puedo de la versión 7.1 pasar directamente a la 8.2 y luego meterle los mapas? ¿o debo pasar de la 7.1 a la 8.1 y luego actualizar de nuevo a la 8.2?. Si es así, ¿donde consigo el firmware 8.1?
Gracias a todos chicos. bravo:
 #147239  por rufo600

pablosant escribió:Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro, espero que de aquí en adelante nos leamos muchas más veces. Primero gracias a todos por la labor que desarrollais aquí, pertenezco a más foros y espero poder contribuir aquí como lo hago en el resto.
El caso es que quiero actualizar el RT4 de mi hijo y viene con la versión 7.1, ya me he descargado los mapas 2011-2012 y el firmware 8.2. He leído aquí y en más sitios que para los mapas actuales se necesita de la versión 8.X en adelante para que funcionen y avise de los radares por voz, entre otras cosas.
A ver si me podeis ayudar, mi pregunta: ¿puedo de la versión 7.1 pasar directamente a la 8.2 y luego meterle los mapas? ¿o debo pasar de la 7.1 a la 8.1 y luego actualizar de nuevo a la 8.2?. Si es así, ¿donde consigo el firmware 8.1?
Gracias a todos chicos. bravo:
Buenas, bienvenido a Hydractives, pásate por presentaciones!!!!! ok:

Xau2!!!
 #147240  por rufo600

Actualizados links en página 1 :)

Xau2!!