• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #140449  por gre2

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Muy bueno. pobre perro :|
 #140548  por gre2

Qué hacer con una rubia sobre el billar.........

Si si, ya se que alguno haría otras filigranas, pero hay que ver como sois de envidiosos nono: nono: nono:

birras:
 #140552  por yoyoperdi

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #140608  por Swhannibal

joer que tio!!!!

vale, vale y que tia!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #140678  por calvo

A riesgo de parecer obsceno diré (es que si no lo digo reviento):
Más que las bolas yo preferiría meter el palo y no precisamente en esos "bujeros" :mrgreen:
Hala, ya me he quedado bien jeje.
Si lo veis inapropiado no os corteis en borrarlo pero es que tenía que decirlo.
Tenía que decirlo...
Tenía...
Madre mía!!! bs.bs:

Un salido!!!
(y esta vez puede que sea cierto :| )
 #141061  por BERNA

No os lo podéis perder. Espectacular. Ponerlo a toda pantalla y disfrutar. Eso es un anuncio, lo demás tonterías.

Show en la fachada de un piso de Berlín

Copiar y pegar en el navegador, no se hacerlo de otra forma.

Un saludo
Última edición por Juanan el 03 Abr 2012, 13:27, editado 1 vez en total. Razón: enlazar video
 #141085  por Felicia Carroll

La rubia espectacular bs.bs:

El tío un HACHA!!!, debe de pasar las horas del día practicando, es impresionante su dominio.

El vídeo del Optimus, acojonante, creo que se refiere el Lg optimus, al móvil, no? la verdad es que es una presentación deslumbrante aunque después en la vida rutinaria no se tan espectacular, no pensais eso?

Y para no desvirtuar el hilo....

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD
Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de TETAS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando las tocas, te dan ganas de llorar.

En fín la vida es dura, aunque luego TODO se vaya ablandando... ;) habrá que aprovechar ahora birras:
 #141444  por gre2

Hablando de aprovechar....la mala vida que les damos.... :|

EL PIE Y EL PENE

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta.- ¿Como andas?

El pene contesta: Como los ajos, siempre colgado cabeza abajo, y a ti como te trata?

El pie le responde: “Excelente fíjate que por las mañanas para que no toque el suelo frío me pone unas sandalias, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego el calcetin y el zapato. Luego nos vamos a caminar todo el día y por la noche; que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.

¿Y a ti como te trata?

El pene replica: -¿A ti te hace todo eso? ¡¡¡conmigo es un hijo de puta!!!.

Te cuento: Por las mañanas me toquetea varias veces y me dice: ¡¡¡¡Hey güevón, para ya!!!! Luego me mete boca abajo en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día.
Ah, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión!!

El pie comenta: -¿Que cueva?, ¿Qué indecisión?

El pene explica: 'Pues que me mete en una cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca, me mete...'

El pie dice: -¿Y entonces que pasa?

El pene contesta: -¿Que crees que pasa mamón? me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!

Saludines birras:
 #141449  por gre2

No se vosotros, pero para mi que esta chica está buscando algo...... no os parece?

birras:
 #141553  por pipolin

Que bueno el video del billar, vaya vicio que tiene el tío.
Saludos
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 60