• MAPAS 2011 2012

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #140457  por estafinilido

bueno para facilitar un poco las descargas, nada mejor que unas cuantas cuentas premium:

skyriders99@hotmail.com:putaria
shun@fujiwara-ah.com:sujisk
szyszka@me.com:21031983
esteban_benavides@yahoo.com:e9MDxhT3k
presentsdupasse@numericable.fr:valere
steph2k1uk@hotmail.co.uk:12345678

para que funcionen en jdownloader, primero hay que hacer login en la página de wupload. ;)
 #140463  por rufo600

Buenas estafinilido, tienes MP
Xau2!!!!!

Editado: No useis la cuenta steph2k1uk, es la que estoy usando para subir los archivos....
 #140464  por bartt

estafinilido escribió:bueno para facilitar un poco las descargas, nada mejor que unas cuantas cuentas premium:

shun@fujiwara-ah.com:sujisk
szyszka@me.com:21031983
esteban_benavides@yahoo.com:e9MDxhT3k
presentsdupasse@numericable.fr:valere
steph2k1uk@hotmail.co.uk:12345678

para que funcionen en jdownloader, primero hay que hacer login en la página de wupload. ;)

Cojonudo, gran aporte. Muchas gracias, bajando al máximo ...
 #140466  por quantum

Muchas gracias chicos¡ a probar toca.
 #140470  por bartt

El archivo 17 del DVD1 ha desaparecido aunque antes estaba ¿alguien lo había bajado ya y puede resubirlo?
 #140478  por rufo600

bartt escribió:El archivo 17 del DVD1 ha desaparecido aunque antes estaba ¿alguien lo había bajado ya y puede resubirlo?
Buenas, la verdad es que no se que pasa y ya me esta hinchando un poco los webs el servidor este...
Te lo estoy subiendo ahora mismo again...
Del resto faltan 5 partes que terminaran de subir a lo largo de la tarde
Xau2!
 #140482  por bartt

rufo600 escribió:
bartt escribió:El archivo 17 del DVD1 ha desaparecido aunque antes estaba ¿alguien lo había bajado ya y puede resubirlo?
Buenas, la verdad es que no se que pasa y ya me esta hinchando un poco los webs el servidor este...
Xau2!

Many thanks!!! :ico16: birras: ok: aplausu:_ yeah::
 #140483  por Somi

rufo600 escribió:
Xau2!
Céntrate en el resto de las partes, lo importante es que contra mas gente pueda tener todos los archivos mejor.

El archivo 17 del DVD1 ya lo estoy subiendo yo a otra cuenta, tu sube los pocos que faltan del DVD2 "que demasiado has hecho ya" ;)
 #140485  por Somi

Ves descargando el resto, este ya lo estoy subiendo a otra cuenta, y lo mismo haré si van desapareciendo otros.

Si nos repartimos el trabajo mejor, no sobrecarguemos todo a Rufo.
 #140487  por rufo600

Ole!!! ahora ya desaparecion todos???? Flipalooooooo :|
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8