• líquido lds

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #140566  por soy_pepote
 
Buenas ayer tenía el coche con el maletero lleno, los suegros atados en la parte de atrás y el deposito lleno de oro porque el precio que tienen no es para menos y empece a oir un ruido como de correa rozando o de bomba forzada y cambiamos de coche, hoy e llevado el coche al taller y resulta que el deposito del líquido de la dirección/suspensión estaba bajo minimos, el tio a coguido una garrafa de líquido verde(creo que me a dicho que era LHM) y el coche se a tragado 2 litros.
Vosotros que sabeis que capacidad tiene el deposito y que pasa si le metes otro líquido que no sea ese, habria problema serio o no?
 #140605  por Swhannibal
 
soy_pepote escribió:Buenas ayer tenía el coche con el maletero lleno, los suegros atados en la parte de atrás y el deposito lleno de oro porque el precio que tienen no es para menos y empece a oir un ruido como de correa rozando o de bomba forzada y cambiamos de coche, hoy e llevado el coche al taller y resulta que el deposito del líquido de la dirección/suspensión estaba bajo minimos, el tio a coguido una garrafa de líquido verde(creo que me a dicho que era LHM) y el coche se a tragado 2 litros.
Vosotros que sabeis que capacidad tiene el deposito y que pasa si le metes otro líquido que no sea ese, habria problema serio o no?
Madre de Dios!!! te han puesto líquido LHM?
Ya puedes dejar el coche en el taller y que te limpien todo el circuito, el LHM se usaba en los anteriores hidros y no es miscible (no se puede mezclar) con el LDS, el primero es mineral y verde y el segundo naranja y sintetico.

El LDS se usa para la suspensión y para la dirección, es el mismo líquido, aunque para la dirección usa otra bomba movida por la correa de accesorios.

así que si no quieres cargarte el coche, que te lo cambien inmediatamente.

Salu2
 #140653  por Sabu
 
Juanma,

Al haber añadido LHM ya ha provocado un inicio de degradación de los manguitos.

:|
 #140657  por oskitar
 
vaya tela socio la que han preparado,ahora a ver quien se hace cargo de ese marron
 #140672  por soy_pepote
 
Me estáis acojonando,
Tan grabe es el marrón en el que me han metido? La verdad es que no me apetece ir y empezar a chillar al abuelito exmilitar y decirle que me la a liado.
Que opciones tengo?
 #140680  por derek1
 
Pedir que te cambie el líquido por lds . Eso si quitando antes todo el líquido que te metió. No hace falta que grites simplemente diselo de buenas maneras.
saludetes
 #140685  por rufo600
 
Yo lo que haria seria vaciar la mezcla en el circuito y desposito todo lo máximo que se pueda
Luego repetir la operacion de llenado y vaciado con lds nuevo 2 o 3 veces, hasta que el líquido que se quite sea lo mas parecido al color original del lds. Entre cambio y cambio esperaria unos 50-60km o mas

Xau2!!! y suerte!!!
 #140696  por Sabu
 
rufo600 escribió:Yo lo que haria seria vaciar la mezcla en el circuito y desposito todo lo máximo que se pueda
Luego repetir la operacion de llenado y vaciado con lds nuevo 2 o 3 veces, hasta que el líquido que se quite sea lo mas parecido al color original del lds. Entre cambio y cambio esperaria unos 50-60km o mas

Xau2!!! y suerte!!!
A 15€ litro x 5 x3 = 225€ XD

Salu2!
 #140701  por oskitar
 
yo que tu iva al taller y que se hiciera cargo del tema ,y si se pone tontorron pues le denuncias por chapuzero.pero vamos no lo dejes mucho por que al mezclar el aceite por otro se te va a empezar a descomponer y luego va a ser mas cara la averia
 #140702  por rufo600
 
Alguien ha probado a mezclar en un vaso LDS y LHM???? idea:
Me pica la curiosidad saber en que se transforma......
Xau2!