• una duda sobre el airbag

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #140889  por javiermorcuende
 
buenas Quería saber si cuando te saltan los airbags tienes que cambiar la centralita o te seguiria valiendo?????
tengo fallos con la centralita del airbag y he encontrado una de desguace pero están los airbags saltados y mi duda es saber si me serviria
un saludo
graciasssss
 #140905  por Juanan
 
Buenas, no te lo puedo asegurar, pero me parece que una vez que saltan hay que cambiar la centralita.

Llama a javibi que sabe algo del tema.
 #140906  por javiermorcuende
 
ok...gracias juanan ahora lo llamo
un saludo
 #140910  por Sabu
 
javiermorcuende escribió:ok...gracias juanan ahora lo llamo
un saludo
No hay nada como tener un compi que ya ha probado los airbags :mrgreen:
 #140912  por javiermorcuende
 
pues la verdad es que si...aunque es una gran putada ,no se por cuanto me sale la centralita nueva pero a lo mejor me sale mas a cuento comprar una nueva
un saludo
 #140918  por javiermorcuende
 
bueno...definitivamente resuelta la duda, si están saltados los airbags NO VALE LA CENTRALITA...así que toca buscar otra o mirar una nueva
unsaludo
 #141421  por paco320
 
Jo, que pena!! Y por cuanto sale la broma en el SO?? :|