• Reprogramacion centralita

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Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140797  por Rafavi
 
Hola, BUENROLLO, gracias por contestar tan pronto. He estado mirando la página de Fast-Repro y me ha gustado que el precio es muy barato y encima se desplazan a tu comunidad o a un punto intermedio (no se si con un coste añadido, tendré que preguntarlo). Por otra parte he estado investigando y me he enterado de que hay un taller en Logroño (talleres Basilio) que hace repros y que pertenece a TLR Sport. Si tienes alguna información sobre estos últimos, hazmela saber porfa. ;)
 #140801  por Swhannibal
 
Rafavi, si el tuyo es un atmosferico, seguramente no te puedan sacar mas de 10CV, a los que se les saca mayor rendimiento es a los turbo, ya sean gasolina o diesel, los atmosfericos para ganarles potencias hay que invertir mucho mas dinero.

Salu2
 #140809  por Rafavi
 
y tu crees que se nota algo de potencia más o no merece la pena.
 #140855  por Swhannibal
 
En tu motor puede que notes algo, pero yo creo que sera a base de aumentar cantidad de inyeccion y a altas revoluciones, con lo cual también puede que aumente el consumo.

Si hablas con un reprogramador legal, el mejor que nadie si ha reprogramado algún gasolina atmosferico te podra decir si merece o no la pena esa inversion.

En un motor turbo, es mas facil sacarle mas potencia y por regla general son los que se reprograman, consiguiendo aumentar como por ejemplo en mi caso, de 110CV a unos 135CV, con ese aumento de caballos si le notas brio y como también se aumenta el par motor, puedes circular con marchas mas largas.

Salu2
 #140891  por BUENROLLO
 
ostras que el tuyo es un 1.8!!!! como dice aqui Swhannibal , lo mas seguro es que solo se le saquen entre 10-12-15 cv,no lo se exacto,no se de cuanto dinero dispondrias pero si puedes,te diria que miraras de meterle una linea de escape entera si puedes.un filtro conico con un tubo de admision bien dirijido,este ultimo te va dar un nada mas en bajas que tampoco viene mal.
nose,creo que entre eso y la repro pues..... también las bujias y cables de rendimiento.
lo releo y me suena a tunero jajajajaja,pero yo se lo he echo a mi 2 coche que era un cordoba fase 2 con un 1.4 16v de 75 cv y cuando de aquella,le quite todo para la itv,note el coche mucho mas perezoso y lentorro
esta claro que hay muchas cosas mas para mejorar un admosferico pero esto que digo es lo mas barato. y sin tener que meterte mucho en la mecánica que para eso acabas antes metiendole un 2.0 minimo :mrgreen:
 #140903  por Rafavi
 
muchas gracias chicos, me habeis servido de mucha ayuda. :ico16:
 #140909  por javiermorcuende
 
si haces todo eso tendras que ir a un centro de homologaciones para que después te pueda pasar la itv porque con esos filtros no pasas la itv y te lo digo por experiencia que llevo uno montado,con el filtro no te da mas cv pero se nota que en bajas va mas desahogado.
si quieres notar potencia tendras que aligerar el volante de inercia y colocarle un arbol de levas con avances, y ahí si vas a notar lo que es potencia...en un atsmosferico todo lo que saques a partir de 8 cv es perjudicar el motor y freir la culata en 2 días
un saludo
 #140958  por Swhannibal
 
javiermorcuende escribió:si haces todo eso tendras que ir a un centro de homologaciones para que después te pueda pasar la itv porque con esos filtros no pasas la itv y te lo digo por experiencia que llevo uno montado,con el filtro no te da mas cv pero se nota que en bajas va mas desahogado.
si quieres notar potencia tendras que aligerar el volante de inercia y colocarle un arbol de levas con avances, y ahí si vas a notar lo que es potencia...en un atsmosferico todo lo que saques a partir de 8 cv es perjudicar el motor y freir la culata en 2 días
un saludo
Joer javier!!! pero eso son ya palabras mayores y carteras vacias :mrgreen: :mrgreen:
 #141003  por BUENROLLO
 
ya te digo jajajajajajaja.yo hablo de cosas "baratas"
en lo que al filtro corresponde,el filtro para la itv se puede quitar en 5 min y tener ya puesto el de serie..
la linea de escape si que habria que homologar pero hay un fabricante,creo que duramas(me e de enterar mejor)que te hace la linea como si fuera de sustitucion o algo así del original y no hay fallo,con el papel que te dan al montarlo llega(no haria falta llevarlo a ingenieros ni nada).lo malo es que haria falta quitar el catalizador para una mejor evacuacion de gases con lo cual,una mejora de rendimiento.
lo suyo seria como bien dices hacerle de todo pero realmente sale mas rentable meter un motor mas grande
 #141203  por Rafavi
 
Jo BUENROLLO, pues si que estás puesto. Ahora estoy en contacto con Fast-Repro que me va a decir cuantos caballos se le pueden sacar. Ya os contaré.
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