• Que aceite pongo y donde compro.1.6hdi año2006? En madrid?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #140971  por yosoy2012
 
Hola de nuevo amigos quiero poner aceite nuevo y filtros aqui en madrid.
Cual pongo el 9000? El total que es 5w30?? Y que filtros?modelo??

Donde aqui en madrid a precio barato.? Conoceis alguna tienda de barrio a buen precio?? me lo ponen en un taller de mi pueblo todo.
Estuve posteando en un post todo esto pero no doy con el. ahora estoy desde el móvil. si sois tan amables de decirme donde en madrid y que modelo de filtros y demas o lo agradecería mucho. un saludo y que Dios os bendiga a todos. GRACIAD :mrgreen:
 #141029  por yosoy2012
 
El aceite en una tienda valeo el 9000 total. 110eur -un 40%. Los 2filtros bosh 24euros....
 #141035  por yosoy2012
 
http://www.neumaticosylubricantesonline ... 40-5l.html

Aceite aqui al final.me han llegado a pedir hasta 75 euros hoy.jejeje