• LOS PELIGROS DEL C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #139359  por C6-Santander

:mrgreen: :mrgreen:

Y estoy seguro que en los foros Porsche no hablan del C6.

salud:
 #139366  por paco320

C6-Santander escribió::mrgreen: :mrgreen:

Y estoy seguro que en los foros Porsche no hablan del C6.

salud:

Por que les da vergüenza!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #139463  por C6-Santander

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salud:
 #139483  por JorgeBS

Comparándolo con el C5 que he tenido anteriormente, lo que si tiene el C6 peligroso son averías bastante caras.....

Os cuento mi visita al taller de esta semana:

-Las dichosas rótulas y brazos del eje delantero que en las primeras versiones del C6 salieron "flojillas": 500 euros

-El aire acondicionado que me pierde el gas....detección, nuevo gas, colorante, manguitos, mano de obra: 500 euros

-Algunos tubos de líquido de amortiguación que según citroen "en algunos C6 suelen sudar un poco": 500 euros.

Mi C5 no tenía este tipo de averías! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, se lo tolero,porque me gusta mucho..... :| :| :| :|
 #139497  por C6-Santander

Cuantos kilometros tiene tu C6 ?
 #139520  por JorgeBS

140.000, y el C5 tiene 260.000 y ninguna avería destacable (salvo el embrague justo a los 250.000 km.....y pequeñas tonterías en torno a los 100 eurillos)
 #140837  por carbajito

En mi caso lo mismo. Rótulas y brazos rotos. Aire inexistente a pesar de las recargas. Bomba del agua cambiada por pérdida. 170.000 kms.
 #140860  por JorgeBS

Es un coche caro de mantener, la verdad.

Pero bueno, es como las mujeres, si te gusta, pues ya sabes lo que toca..... :| :| :|
 #140994  por paco320

A la mujer la puedes apañar en un ZARA... pero estos coches hay que llevarlos al SO!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #141007  por C6-Santander

Si, pero en ZARA con la disculpa que es barato no compra una prenda sinó veinte :|

:mrgreen:

salud: