• Tonterias varias

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#1403  por odex_c2

Si pero eso pasa en la mayoria de foros. No se xq sera.
además en el titulo del mensaje, dentro de los temas muchas veces no aparece.

SALUDOSS

#1410  por estrella_de_galicia

eso pasa porque las cokies se te guardaran en diferentes PCs, por eso si hoy inicias sesion aqui y mañana ahí lo de leidos/no leidos serán diferentes, no se si me explico

Saludos

#1434  por odex_c2

estrella_de_galicia escribió:eso pasa porque las cokies se te guardaran en diferentes PCs, por eso si hoy inicias sesion aqui y mañana ahí lo de leidos/no leidos serán diferentes, no se si me explico

Saludos
Yo a lo que me refiero es que estoy leyendo el foro, me salgo al indice y se pone en rojo un subforo, entro y ya lo tengo todo leído, salgo y sigue en rojo. Se queda ahí pillado y hasta que no le doy a marcar todo como leído no desaparece. No se si sera lo mismo que dice kini. No tiene que ver con las cookies

SALUDOSS

#1446  por odex_c2

Invitado escribió:lo de las cookies lo entindo, pero yo siempre entro desde mi ordenata... es algo raro. Lo que dices tu odex, es quias porque no esperas a que se recargue la página después de contestar al tema... no se si me explico..
Si te explicas. Me espero y actualizo y requeteespero por eso puse que después de entrar y salir 1 par de veces sigue igual. Pero no solo me pasa aqui, en otros foros también

SALUDOSS

#1747  por iRiuskiNha

Yo a lo que me refiero es que estoy leyendo el foro, me salgo al indice y se pone en rojo un subforo, entro y ya lo tengo todo leído, salgo y sigue en rojo. Se queda ahí pillado y hasta que no le doy a marcar todo como leído no desaparece. No se si sera lo mismo que dice kini. No tiene que ver con las cookies

Odex, si actualizas la página ya te aparece como leído... ay por favor, parece mentir en ti ¬¬'

#1752  por odex_c2

iRiuskiNha escribió:Odex, si actualizas la página ya te aparece como leído... ay por favor, parece mentir en ti ¬¬'
Alaaaaa!!! que parezco tontito!!! XDDD
Ya se como se "soluciona" jeje Lo comente como un "fallito" de foro pero puedo sobrevivir ;)

SALUDOSS

#3020  por iRiuskiNha

Estas seguro? xq si no lo arreglamos como sea... llamamos a quien sea y cuando sea... tu estate a gusto vale mi niño ¬¬' que tontos sois por Dios, kuanto sarcasmo xDDDDD

#3243  por odex_c2

Mensaje para los foreros con C5 en mostoles jeje
Hace un par de semanas iba llegando a la rotonda de la entrada de mostoles (a la altura del carrefour/soto) y a mi dcha atrás había un C5 gris (creo). Me parecio que me pito, pare un poco para ponerme a la altura pero el freno mas y no le vi.
Y me quede rallado...¿sera alguien del foro? jeje Yo iba en mi C2 rojo. ¿algún aludido? jeje

SALUDOSS

#3244  por Sabu

odex_c2 escribió:Mensaje para los foreros con C5 en mostoles jeje
Hace un par de semanas iba llegando a la rotonda de la entrada de mostoles (a la altura del carrefour/soto) y a mi dcha atrás había un C5 gris (creo). Me parecio que me pito, pare un poco para ponerme a la altura pero el freno mas y no le vi.
Y me quede rallado...¿sera alguien del foro? jeje Yo iba en mi C2 rojo. ¿algún aludido? jeje

SALUDOSS
De ahí tienes MUCHOS foreros....

#3245  por odex_c2

Hace 1 par de semanas tb estuve por el Xanadu y tenian expuestos estos cochecillos que no dude en inmortalizar (aunque fuera con el móvil) jeje

Imagen

Imagen

Imagen