• Como vienen los Coreanos de Kia...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #141024  por Ahngel

increible el pedazo de coche que han fabricado, el nuevo Kia K9 (aunque cuando llegue a europa vendra con otro nombre) me tiene embobado, me encanta el empaque y la presencia que destila, una pasada de coche elegante y señorial:

Se rumorea que puede rondar sobre los 34.000€ y con motor V6 de 340CV 3.8 gasolina.
Saludos.
 #141025  por vmartin

Es una verdadera pasada....pero espero que tengan otras motorizaciónes porque al precio de la gasolina...ni regalado!!
 #141026  por rufo600

El miercoles me adelanto en al AG53 dirección Stgo un Optima de los nuevos.... y menudo plante tiene el coche en la carretera..... bestial!!!! :ico16: :ico16:

Ese K9 tiene muy buena pinta....

Y digo yo... estos de KIA como hacen para dar 7 años de garantía??? Será que no saben lo que es la obsolescencia programada o citronadas?????? :O

Xau2!!!
 #141057  por C6-Santander

Fui a preguntar a KIA y la garantía de 7 años cubre muy pocas cosas.

El motor y la caja de cambios los cubren hasta 150 000 Km por ejemplo.

El embrague, el aire acondicionado, toda la electrónica lo cubren durante dos años y punto.

De todas formas, lo que no te cobran antes te lo cobran después. Las piezas de recambio de los coreanos son carisimas.

El k9 se parece mucho al BMW 5 o 7.

Es como lo del Banco Santander y lo de cero comisiones. ¿Fuisteis a preguntar? Os llevariais una desagradable sorpresa...

La publicidad es cada vez mas engañosa.
 #141094  por virtual

Pues la verdad es que me ha gustado, por fuera tiene muy buena pinta.

Saludos.
 #141106  por I-16 Polikarpov

Pues sí que tiene buena pinta, si...
El problema de los coreanos son los acabados interiores, pero habrá que esperar que llegue para verlo.Alguien ha oido algo sobre el precio aproximado?
 #141109  por Vaz

Si que es bonito peto como dice un compañero se parece muy mucho a los BMW
 #141113  por Ahngel

I-16 Polikarpov escribió:Alguien ha oido algo sobre el precio aproximado?
Lo pongo debajo del video compañero ok:
Saludos.
 #141150  por gre2

Buena pinta tiene, pero opino como los demás, al precio que se está poniendo la gasolina, y al que se prevee que se ponga........ van a vender pocas unidades.

Por cierto, tiene un culito precioso. :mrgreen:

Saludos.
 #141183  por gre2

Otro vídeo del mismo:

birras: