• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #140877  por pepeluismoreira

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que os leo, desde que me plantee comprar un C5.
Ahora me he decidido a escribir. Hace 9 meses que tengo un C5 HDi 140 seduction con pack y aunque he hecho pocos km puedo decir que es un buen coche. Y lo digo después de haber tenido un A4 al que no tiene nada que envidiar. El caso es que por temas familiares tengo el C5 parado en el garage y me he planteado venderlo. No es por problemas economicos ni por nada raro pero me duele ver que envejece parado. Por eso pondré mi anuncio en la sección de ventas y si no se vende seguiré en este buen foro. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
 #140879  por chato

bienvenido al foro
Saludos salud: salud:
 #140880  por calvo

bienvenido!!!
 #140979  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #140980  por Sabu

bienvenido!
 #141037  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #141074  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #141088  por virtual

bienvenido al foro y suerte con la venta.

Saludos.
 #141129  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #141159  por picoletto

bienvenido