• Ya tengo mi C5I EXCLUSIVE HDi 2.0...granate. ***fotos***

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13907  por skarchoffen

juanma escribió:Hola Firehawk...madre mia, que pequeño es el mundo, no me extrañaría que hasta nos conocieramos...estoy muy cerca, entre Beas de Segura y Cañada Catena, en un cortijo.
Aparte, hace años no me perdia las fiestas del Carmen, de La Puerta y luego la peregrinación de Agosto, a las fiestas de todos los pueblos.
Por la puerta no suelo pasar, salvo que vaya a ver a algún amigo/a, ya que voy a Beas por la carretera del Arroyo, que hay menos curvas, luego Cuevas de Ambrosio y antes de llegar a Cañada Catena, ahí estoy.
A ver si estas vacaciones nos vemos, y charlamos entre otras cosas de nuestros bólidos.
Saludos. :ico16:
Como habrás leído en el mensaje anterior, seguramente para verano me deje caer por vuestras tierras, te aviso junto a Fire y hacemos una microquedada, así me enseñais un poco de las virtudes de vuestra zona (aparte del nacimiento de Riomundo, que es precioso, y los estanques del Segura, no conozco practicamente nada). Este verano he pasado por las fiestas de Albacete, viendo el directo de Siniestro Total en la carpa, muy buenas fiestas aunque un poco "clasicas" para mi gusto.

una "lindeza" de estas fiestas (12-09-2006):
Imagen
no creo que sea por estar a favor de la sequia. . . :ico13:

Como dato curioso, yo me crie en Linares, pero vine a Barcelona con 5 añitos y practicamente no recuerdo nada del pueblo
 #13918  por turgonc5

Felicidades por tu adquisición, ahora solo queda disfrutarlo y que aguante muchos km.
 #14017  por MALLUS

Felicidades por la nueva adqusición. Y ahora..a pasear con él. :ico16:
 #14064  por juanma

Hola.
Ya he puesto alguna foto, aunque no era el mejor día para hacerlas, espero que os guste, a mí me encanta wau:
Saludos.
 #14075  por Chevrondorao

Holaaaaaa, Dios que bonito en granate y luego con el cuero y las asientos eléctricos ¡¡¡¡¡¡y con ESP!!!!!!! con lo que deseamos algunos ese puñetero botoncito en la primera generación, jeje. Pasata por bricos y mira esto http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=482
Eso es un coche con categoria. Enorabuena y que te dure muchos kilometros.

Saludos desde Extremadura.
 #14076  por anjeroya

Que lo disfrutes muy muy mucho.
 #14110  por Devil-C5

Hola, muy elegante juanma que lo disdrutes saludos :lol: :ico2:
 #14114  por FARAON_C5

Enhorabuena por tu coche, un interior muy muy bonito.
 #14117  por juanma

Gracias a todos, lo disfrutaré mucho, no lo dudeis.
Saludos. :ico2:
 #14118  por zevalian

Hola!:

Enhorabuena por la compra, yo también aquirí hace poco un C5 del 2002. Me lo entregaron impecable, recien pintado y recién lavado hasta el último detalle por dentro. ´

Me he enterado dónde lo lavan así aquí en mi ciudad, desmontan el coche por dentro y no dejan ni una mota de polvo, vamos, el coche olía a nuevo, todo ello por unos 30 "leuros" (Lavado "Los Cuñaos",Avn. de Hytasa Sevilla).

Por cierto, en Semana Santa no coincidiremos, salve que te pases por Sevilla. Este año no me muevo de la ciudad, con todos los que dicen que van a venir a verme, yo solito puedo montar una procesión con las visitas... ¿tendré que preguntar como se quitan las manchas de cera de la carrocería...? :?

Un saludo.