Ahngel escribió:Hola AhngelJavín escribió:El lunes pasado, "pasé" la revisión del segundo año (y fin de garantía).A ver, a lo mejor me meto donde no me llaman pero digo yo una cosa ¿si te parece demasiado pronto para cambiarle el aceite porque no te has esperado a lo que tu estimes oportuno para hacerle el cambio y pasarle la revision? y otra cosa extraña ¿como te marchas del taller sin preguntar si el motivo de que no te cobrasen nada era porque no han tocado el coche y en ese caso porque no pueden realizar el cambio que le toque de filtros aunque no se le cambie el aceite?, no se pero me parece todo muy raro, yo desde luego el cambio de aceite lo llevo a rajatabla, cada 15.000km esté como esté.
Sigo desconcertado y esperando.
Por cierto, por lo que comentas en realidad no has pasado la revision, ni entre comillas ni con ellas.
Saludos.
Si te fijas, pongo que es la revisión del segundo año (y fin de garantía). De hecho, la garantía se terminaba el día de la revisión, por eso lo llevé, aunque no tenía más de 12.000 Km. recorridos desde la revisión anterior (yo también pienso cambiar el aceite con 15.000 Km.).
Yo sólo pedí no cambiar aceite, y me marché del taller (uno de los recomendados aquí y que es el mismo de la 1ª revisión) sin preguntar, porque como digo en mi mensaje, aparte del desconcierto que me produjo (también me indicaron que habían rellenado el líquido del limpia -el cual jamás lo he usado- y otro más que no recuerdo), se me dijo que se me llamaría para solventar el problema de la fuga en la caja de cambios y pensé en pedir que se me explicara en ese momento, pero como también digo en mi mensaje, continúo a la espera de la llamada.
Que a todos los efectos no tengo pasada la revisión, es algo que tengo absolutamente claro, aunque pusieran el contador de mantenimiento a cero.
Saludos.