• Nueva web

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14139  por iRiuskiNha

yo echo de menos lo de "marcar temas como leidos", así... :ico10: barría todo y no me liaba con lo que t¡ya tenía leído y lo que me faltaba por leer, cada vez que salia del foro le daba una barrida y listo...
 #14142  por iRiuskiNha

Vale, ya lo encontré xD
 #14145  por odex_c2

jajaja todas las opciones antiguas se mantienen, además se han añadido cosas nuevas

SALUDOSS
 #14450  por iRiuskiNha

ya pero antes lo ponia mucho + claro, marcar todos los temas como leidos... no como ahora, no se que de las cookies o no se como se escribe o no se que koño pone xDDDD
 #14623  por iRiuskiNha

Vamos a ver, que no estaba yo en lo cierto... antes ponia lo de marcar temas como leidos y ahora donde se le da para esa opcion? pq si le doy a las "cukis" se me pone todo patas pa'rriba... noentender:
 #14702  por Scavened

Habéis cambiado el tamaño de la letra ¿no?
 #14832  por iRiuskiNha

Invitado escribió:xDDD dale donde poner marcar temas como leidos
Dime donde está y le doy....
 #14875  por Sabu

Scavened escribió:Habéis cambiado el tamaño de la letra ¿no?
No... ese día hubo un fallo... "técnico" jajaja
 #14877  por Sabu

iRiuskiNha escribió:
Invitado escribió:xDDD dale donde poner marcar temas como leidos
Dime donde está y le doy....
Imagen
 #14931  por iRiuskiNha

Ponme la flecha un poko mas grande que no la veo bien ¬¬' se pasa media vida sin hablarme y cuando lo hace (bueno, que ni tan si kiera eso....) me llama choska así komo quien no kiere la cosa... :ico11:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7