• Citroën ACTIVA os acordais???

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #141424  por ephran

Imagen

Vaya coche bonito que hicieron, lastima que al final no saliese al mercado, ya incorporaba ordenador de abordo, gps... en su epoca eso era futurista, pues hasta hace poco los coches no traian esas prestaciones.

http://novedadescitroen.blogspot.com.es ... -1990.html

http://flaviendachet.blogspot.com.es/20 ... ncept.html
 #141432  por Vaz

Me ha encantado el coche y los vídeos, no había visto este prototipo. Muy chulo gracias ok:
 #141434  por luzblanca

Me parece para la epoca espectacular...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 #141442  por hgm

A mi también me ha gustado mucho, muy adelantado para su época, una pasada de coche
 #141445  por gre2

goodpost:

Juer, el caso es que el nombre me suena una barbaridad, pero el modelo no lo recuerdo..... 28 añitos tenía yo por aquel entonces :|

Muy buen aporte para tener más culturilla de la marca ok:

Un saludo. birras:
 #141464  por Felicia Carroll

A mí me da coraje de estas cosas de la industria, que tenga la tecnología en su poder y que no la saquen.

Hay un montón de ejemplos así.
Hasta que no exprimen hasta la última gota de vida en los productos no sacan algo nuevo.
Y siempre se animan a sacarlo cuando el competidor lanza algo nuevo.
 #141469  por julioarranz

Ese modelo me parece haberlo visto en las fotos que subieron los compañeros que asistieron a la visita al Coservatoire Citroen.

Un saludo Julio.
 #141470  por paco320

Citroen siempre ha estado a la vanguardia de la técnologia... y aún así no cuaja como marca "puntera"... Qué estamos haciendo mal!!!!! :|
 #141471  por JavierPaez

Precioso y en vivo más, aquí le tenéis de la caravana 2011 a París

Imagen

Un saludo.
 #141472  por nando551

Es un coche adelantado a su epoca sin duda alguna, en la foto de Javier me hace gracia ver el coche azul con los faros tan grandes, que casi llegan a tocar las ruedas ris:ot ris:ot y luego miro el citroen rojo y se me hace como que es un poco bizco de faros ris:ot ris:ot ris:ot
Muy futurista con ligeros retoques hoy en día si saliese a la venta triunfaba.
Saludos.