• cerrar coche sin bateria.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #141184  por BUENROLLO
 
hablaba de las de atrás,de las de alante aun lo estaba diseñando comieeendo; pero también me parace bien lo del candado aunque habria que meterle unas gomas pasamuros para que no entre el aguab andando;;
 #141307  por qwwerttyy
 
Satellite escribió: En el X7 hay que quitar una tapita que hay en el lateral de la puerta, insertar la llave y girarla 90 grados. [...]
Me pasó lo mismo y al menos en mi C5 I no tiene... En el C3 por ejemplo sí que tiene, delante sin tapa (solo meter destornillador en un redondo negro y girar) y atrás hay que quitar una pegatina negra y ahí está para girar.
jositoc5 escribió:las de atrás con el seguro de niños y las delanteras con la llave.
El problema es que el seguro de niño bloquea del revés (no puedes salir pero sí entrar :mrgreen: )
 #141376  por jositoc5
 
pues no queda mas que desmontar los 3 paneles de puerta y cerrar el seguro manualmente. creo yo.
 #141417  por paco320
 
O llevar el tema de la cadena a su máxima expresión!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Y ponerle unas pinzas para ese momento con otro coche y cerrar, luego se desconectan las pinzas y el capó se cierra desde fuera. idea:

Salvo que esto te sea imposible.... :ico18:
 #141427  por Negronoir
 
Eso sí se puede hacer. Pero es un tostón jejeje.

Saludos.

Antonio
 #141443  por BUENROLLO
 
tener un cargador d ebaterias ya seria lo cojonudo
 #141462  por qwwerttyy
 
antoniovp escribió:Eso sí se puede hacer. Pero es un tostón jejeje.
Antonio
Pero mejor que quitar los paneles de las puertas... jajaja
¿No tendrás alguna batería medio-muerta por ahí, no? porque sino sí que se podría aunque no consiga arrancar, solo para dejarla ahí y que abra-cierre las puertas y poco más...
 #141463  por Felicia Carroll
 
Yo con tal de no desmontar nada, buscaría la batería que te han dicho, si no búscate el cable y se hace que se hace en 2 minutos.