• Actualizacion radares MyWay Abril 2012

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #141512  por rafon66
 
hola. Aqui os dejo el enlace para la actualizacion de los radares del navegador MyWay a fecha Abril de 2012.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Post editado por administración.


Un saludo: veoveo::
 #141518  por PICASSERO
 
GENIAL!!! .... gracias rafon66 ;)
 #141847  por romete33
 
muchas gracias

los voy aprobar. tengo intalados los de enero 2012 con cartografia 2011-2012 y no funcionan bien, los de los semaforos.
 #141978  por facosa
 
rafon66 escribió:hola. aquí os dejo el enlace para la actualizacion de los radares del navegador MyWay a fecha Abril de 2012.

-----------------------------------------------------------------------------------------


Un saludo: veoveo::

Donde esta el "enlace", no lo veo
 #141991  por angelig
 
facosa escribió:
rafon66 escribió:hola. aquí os dejo el enlace para la actualizacion de los radares del navegador MyWay a fecha Abril de 2012.

-----------------------------------------------------------------------------------------


Un saludo: veoveo::

Donde esta el "enlace", no lo veo
según entras en my way cinco citas arriba "Descargas de radares para sistemas de navegacion integrados"
(my way) radares personalizados - actualizado abril
 #142057  por Magoga
 
Hola a todos. angelig gracias por tu ayuda aunque la verdad estoy igual que facosa, no veo el enlace (facosa no se si tu ya lo has visto ya) o si es cosa de mi ordenador. Veo al principio del foro que dices que dejas el enlace , una linea de lineas... un saludo y un emoticono. A lo mejor no he entendido bien y hay que meterse en un menú o algo por el estilo.

Gracias por vuestra ayuda.
 #142064  por JavierPaez
 
Magoga escribió:Hola a todos. angelig gracias por tu ayuda aunque la verdad estoy igual que facosa, no veo el enlace (facosa no se si tu ya lo has visto ya) o si es cosa de mi ordenador. Veo al principio del foro que dices que dejas el enlace , una linea de lineas... un saludo y un emoticono. A lo mejor no he entendido bien y hay que meterse en un menú o algo por el estilo.

Gracias por vuestra ayuda.

Compañero el link de descarga lo hemos eliminado del post por no proceder, te paso un link donde explica como y donde esta la zona de radares.

viewtopic.php?f=160&t=9734

Un saludo.
 #142108  por Magoga
 
Gracias Javier.Soy nuevo en este foro, y he participado solo una vez hace un par de semanas, estoy entendiendo un poco mejor el modus operandi del foro y lo que hay que hacer para pertenecer al grupo. Si he entendido bien en tu respuesta, hay que hacerse socio reconocido del club primero para poder acceder a los links de los radares. Lo voy a hacer- gracias por tu prota respuesta.

Un saludo
 #142114  por JavierPaez
 
ok: no hay de que, nadie nace sabiendo, poquito a poco te irás familiarizando y si algo te cuesta, pregunta que para eso estamos.

Un saludo.
 #142138  por Josetaba
 
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber como actualizar los rades de abril 2012, ya que en link que poneis me lleva al indice general y de ahy como paso a poder actualizar los radares. gracias.