• compra de C5 2 mano

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #141592  por hgm
 
Buenas , comprueba las luces que funcionen todas, la rueda de repuesto y el estado de las que calza, mira el líquido LDS, que funcionen los limpias y el agua de los mismos, el volante ver si está muy deteriorado y diles que te lo forren, que las ventanas suban y bajen bien y los asientos estén en buenas condiciones que suban y corran por los carriles, que la goma de cierre de las puertas no estén rotas sobre todo la del conductor, que los espejos se retraigan y de desplieguen bien, bueno son tantas cosas que te puedes volver loco, que te lo dejen probar, me parece imprescindible, pero conduciendo tu , prueba a acelerar rápido haber como responde y frena bruscamente para ver como va de frenos y si te entra el ABS, comprueba la dirección si tiene holguras, ponlo a 120kmh, para ver si se va la dirección o vibra. Mira que los indicadores del cuadro funcionan y los relojes marcan bien, bueno todo lo que se te ocurra,
Tengo que decirte que yo todos los coches que he tenido han sido de segunda mano y hasta el momento siempre me ha ido bien, el único que me compre nuevo me salió malo un Renault chamad del que me tuve que deshacer pues solo me daba que problemas.